“Master bordini” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Master Express Moinhos de Vento

Añadiste Master Express Moinhos de Vento a tu lista de perfiles guardados
Master Express Moinhos de Vento
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Coronel Bordini, 707, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90440-001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º39 de 75 hoteles en Porto Alegre
“Master bordini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion: muy buena. A pocas cuadras de shopping moinhos
Habitacion: regular. Se escuchan los ruidos de otras habitaciones. Feo olor en la habitacion y en el bano
Desayuno: bueno
Atencion recepcion: muy buena

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este fin de semana nos fuimos de paseo por Porto Alegre y nos quedamos 2 noches en este hotel. Estábamos buscando algo sin pretensiones que tenía que ser en la zona de Moinhos de vento y nos convenció esta opción. Realmente me dió mas de lo que esperaba. La zona es espectacular, a 3 cuadras del shopping, 2 del parque Moinhos de vento, 3 de la calle Chagas con todos sus cafés, botecos y pubs. El hotel en si, está muy bien, tiene estacionamiento en el mismo edificio y conectado con recepción (pago aparte por R$ 25, U$S 12, € 10 al día); wifi gratuito en todo el hotel; las habitaciones son muy amplias, cama King con buen colchón y almohadas; frigobar, LCD de 32, caja de seguridad, baño con buena ducha y excelente presión y caudal de agua; el desayuno es bastante variado (frutas, fiambres, panes, facturas, bizcochuelos, yogur, jugos cafetería, etc. El servicio es muy bueno en todos los órdenes. En fin no le encontré aspectos negativos. Sin duda que lo recomiendo y que en caso de volver va a estar entre mis opciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Master Express Moinhos de Vento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Master Express Moinhos de Vento

Dirección: Rua Coronel Bordini, 707, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90440-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 75 hoteles en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Master Express Moinhos de Vento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Master Express Moinhos de Vento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Master Express Moinhos De Vento Porto Alegre, Brasil

Si es el propietario o director del Master Express Moinhos de Vento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.