“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Porto Alegre Hotel

Añadiste Sheraton Porto Alegre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Porto Alegre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Olavo Barreto Viana 18 | Moinhos de Vento, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90570-010, Brasil (Moinhos de Vento)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Porto Alegre
Monterrey, México
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por seis dias y la verdad esta bien aunque para otros sheraton de usa si le falta pero siendo objetivos esta bien tome una tarifa con internet y salio economica comparada a los precios publicados, la ubicacion la mejor de porto alegre segura y cerca de restaurantes y bares de moda puedes ir caminando, el dasayuno bien, el gimnasio muy bien cuenta con entrenadores la alberca muy en gral buena opcion

Se alojó el septiembre de 2013
Solange M, General Manager en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Sr. Jorge,

Estimado Sr.,

En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecerle por elegir el Sheraton Porto Alegre Hotel como su destino y por haber tomado su valioso tiempo para comentar sobre su permanencia, en nuestro cuestionario.
Hemos examinado sus comentarios y podemos asegurarle que nuestra intención es siempre mejorar la calidad de servicios prestados al nuestros huéspedes.
Aprovechamos la oportunidad para informarle que hemos iniciado una reforma en los pasillos y habitaciones del Hotel en el mes de mayo 2013, con un plazo de termino en el primer semestre de 2014.En el mes de septiembre de 2013 ya contaremos con 2 pisos reformados de un total de 13 los cuales haremos la renovación siguiendo los estándares de calidad y servicios de STARWOOD en todo el mundo : La renovación involucra no solamente la nueva decoración de las habitaciones y pasillos así como también el sistema hidráulico y eléctrico de los mismos.
De esta forma estamos seguros que seguiremos siendo motivo de orgullo y reconocimiento en el mercado local , lo que para STARWOOD es tan importante.
Agradecemos la oportunidad de recibir esta crítica constructiva que nos ayuda a supervisar nuestros servicios y sistemas a fin de conseguir nuestro objetivo extremo, la Satisfacción del Huésped.
Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Sheraton Porto Alegre Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente,

Saludos,

Solange Minassian

Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La localizacion apropiada, en una zona que permite caminar a cualquier hora, muy segura. El servicio del hotel muy bueno, realmente es un diferencial. Habitaciones muy buenas. Upgrade de habitacion para clientes SWP. Un area humeda comoda, aceptable. Entre las dificultades el servicio de internet no esta incluido, el precio es alto en relacion con los beneficios; sin embargo al compararlo con otros de la misma ciudad, pienso es una muy buena eleccion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Solange M, General Manager en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Sr.Sergio Navas,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton Porto Alegre Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia en nuestro Hotel.
Sus comentários motivan a nuestro equipo a mejorar continuadamente la efectiva atención y buenos servicios brindados a nuestros huespedes.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Sheraton Porto Alegre Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Solange Minassian
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve una noche de paso en Porto Alegre y me alojé en el Sheraton. La verdad que para ser un 5 estrellas deja mucho que desear. Venia de estar en Gramado en un Posada 3 estrellas y la verdad que era mejor y costaba la cuarta parte. La habitación no estaba muy limpia, la ducha no funcionaba del todo bien y el wifi era de pago. También a la noche venía mucho ruido de la calle (hay una calle cerca con muchos bares) y eso que la habiatación era en un 5to piso. El desayuno estuvo bien, aunque tampoco nos pareció nada extraordinario.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El personal se esmera por satisfacer tus requerimientos, no obstante el Hotel no brinde los servicios minimos de un 5 estrellas. Estaba desayunando y pedí periódicos: no había, pero el maitre me trajo impresos desde la web, diarios americanos, argentinos y portugueses. La piscina es triste y oscura (interna). Las habitaciones son muy confortables. El lobby, genial . El restaurant, aceptable. Conecta con el mejor shopping de la city, el cual tiene una de las unicas casas de cambio decentes de la ciudad. Ademas la ubicacion es la mejor de la ciudad y NO HAY otros hoteles de este nivel. Recomiendo con las salvedades que hice.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La única opción vegana del desayuno son la fruta y los cereales con leche de soja. De por si el desayuno no es el que se espera de un Sheraton asi que no le apuestes mucho a esa comida.
La picina es un jacuzzi sobrecrecido asi que tampoco lleves tus antiparras. El gim esta correcto: buenas cintas para correr y buena vista. A media cuadra hay una plaza grande a la que van a correr los del barrio y se arma un buen ambiente deportivo (hay sectores con barras paralelas y barras elevadas para colgarse y hacer fuerza). También estarás a pocas cuadras de bancos, farmacias y supermercados.
Las habitaciones estan muy bien, salvo que te toque una detras del cuarto de máquinas (muy ruidoso). La cama es comodisima, el baño muy correcto y el cuarto muy espacioso.
Hace muuucho calor en primavera y verano con lo que el aire acondicionado es necesario aunque no te guste ( el agua fria sale caliente al punto de quemar!)
La calle perpendicular a la entra principal esta repleta de oferta gastronómica (cara), y el barrio esta bueno para caminarlo porque es pintoresco y seguro.

Como conclucion puedo decir que si no fuera un hotel al que fui por trabajo y que me pago la empresa no volvería a ir. No vale lo que cuesta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
N.° 9 de 75 en Porto Alegre
4.0 de 5 estrellas 338 opiniones

¿Has estado en Sheraton Porto Alegre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Porto Alegre Hotel

Dirección: Rua Olavo Barreto Viana 18 | Moinhos de Vento, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90570-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre > Moinhos de Vento
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Porto Alegre
N.°3 de hoteles románticos en Porto Alegre
N.°4 de hoteles para familias en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Porto Alegre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Alegre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Porto Alegre
Sheraton Porto Alegre Hotel Brasil
Porto Alegre Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Porto Alegre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.