“muy bueno pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deville Prime Porto Alegre

Añadiste Hotel Deville Prime Porto Alegre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deville Prime Porto Alegre
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Porto Alegre
Corrientes, Argentina
“muy bueno pero lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

las habitaciones estan muy lindas, con muy buenos colchones, le faltaria algunos canales mas en español, el desayuno es sobrio (no muy variado). el unico inconveniente si queres salir de noche es que esta lejos del centro (esta a 2 minutos del aeropuerto), aunque eso tambien hace que sea muy tranquilo.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel en este sitio.
Apreciamos el complemento para la comodidad de nuestras instalaciones, pero hemos apreciado principalmente por sus comentarios sobre los desayuno y canales de la television. Son comentarios como estos que nos ayudan a mejorar siempre nuestros servicios, proporcionando un agradable hotel, con servicios de alta calidad a nuestros huéspedes.
Acerca de la localización, nos ponemos a disposición para guiarle en la elección de puntos de interés de nuestra ciudad y medios de transporte. Siempre estaremos disponibles para hospedarlo cuando necesitares pasar por Porto Alegre.

Saludos cordiales,

Lucas Raganhan
Gerente de Relaciones con el Cliente

Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui por negocios y aulas en las salas de exposicion. Excelente atencion, lugar y silencio.
Cafa de la manhana muy completo...buena reposicion de alimentos y la atencion de los garzon otima.Servicio de limpeza muy bueno y linea de taxis muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a avenida tambien muito boa !
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Jerry, gracias por compartir tu opinión sobre el Deville Porto Alegre. Estamos muy contentos con sus comentarios relativos a nuestra salas de exposición, desayuno, la atencion de nuestros atendentes y nuestros servicios. Estamos siempre listos para darle la bienvenida y gracias por elegir a permanecer con nosotros.
Saludos cordiales
Lucas Raganhan
Gerente de Relaciones con el Cliente
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos de casaualidad a descansar de un largo viaje y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son hermosas y muy cómodas. El desayuno excelente en todos los sentidos, fresco y rico. La atención es buena sin ser muuuyyy amables pero es corial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Deville, Gerente de relações com clientes en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Claudia, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en Tripadvisor. El compromiso de los Hoteles Deville es ofrecer la mayor excelencia en el atendimiento, tu opinión es muy valiosa! Siempre hacemos nuestro trabajo de la mejor manera posible para que nuestros huespedes puedan disfrutar de nuestras habitaciones y servicios igual a ustedes. Gracias por elegir los Hoteles Deville e esperamos verte otras veces y superar tus expectativas.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El Deville nos encanto. Es ideal para quien llegue o parta desde el aeropuerto de Porto Alegre. Las camas son excelentes y el servicio de desayuno magnifico. La mejor tarifa se consigue directamente en promociones de la pagina web del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Gerente de relações com clientes en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Cecilia, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios! La cercania del aeropuerto, una noche bien dormida asi como un sortido desayuno son muy importantes para el viajero. Nos quedamos muy contentos en saber mediante su opinión que nuestros servicios han cumplido sus expectativas! Saludos Cordiales.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El Deville Porto Alegre se destaca por su permanente buen estandar de calidad en servicios y calidad general para pasajeros exigentes.
Habitaciones siempre perfectamente presentables, limpias y muy completas.
Óptimo nivel de atención desde el front desk hasta el servicio de habitación y mantenimiento de la pileta externa.
Muy completa opción de desayuno buffet, con muy buena calidad de productos para todo paladar.
Pasan los años y el hotel se recicla y mantiene un nivel superior en la opciones de alojamiento en Porto Alegre.
A solo 10 min del aeropuerto, su ubicación es estratégica para quienes viajan por negocios o placer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Gerente de relações com clientes en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hola Maurizio, como estas? Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios. Nos preocupamos mucho con el bien estar de nuestros huespedes y sabemos que para obtener una estada inolvidable, todos los detalles son importantes. Nos quedamos muy contentos en saber mediante su opinión que nuestros servicios han cumplido sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Alegre
N.° 8 de 77 en Porto Alegre
4.0 de 5 estrellas 654 opiniones

¿Has estado en Hotel Deville Prime Porto Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Prime Porto Alegre

Dirección: Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto Alegre
N.°1 de hoteles románticos en Porto Alegre
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deville Prime Porto Alegre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Prime Porto Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Prime Porto Alegre Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Deville Prime Porto Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.