“Volveria!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deville Prime Porto Alegre

Añadiste Hotel Deville Prime Porto Alegre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deville Prime Porto Alegre
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Porto Alegre
Certificado de Excelencia 2014
“Volveria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Gran lugar. Queria un lugar tranquilo y cerca de los accesos y fue lo que consegui. Todo muy limpio y el personal muy amable. En el SPA me atendieron excelente. El menu de la cena no era gran cosa. El bar estaba bueno para comer algo rapido, muy ricas las hamburguesas. El desayuno INCREIBLE: no perderse los waffles recien hechos. Sin duda volveria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Fernandez, es muy gratificante leer su evaluación y saber que quieres volver!
Estamos muy contentos que encontrastes un lugar tranquilo y cerca de los accesos, como buscavas. Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en este sitio y mostrar su opinión, principalmente por hablar de nuestro desayuno como "INCREIBLE" y destacar el waffles que ofertamos.
Será un placer contar con usted como nuestro huésped nuevamente en el Hotel Deville Prime Porto Alegre!

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cerca del aeropuerto y a no más de 10 minutos del centro de P. Alegre, el Deville cumple con las expectativas. Tiene una gran piscina y un servicio de bar grandioso. Las habitaciones son amplias, con todas las comodidades. El desayuno está perfecto aunque si quieren almorzar o cenar la variedad no es tan grande.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Nicolas, muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel en este sitio.
Nos complace que tanto la ubicación del hotel, como la piscina, bar y el confort de nuestras habitaciones, ha logrado sus expectativas durante su estancia. Siempre estaremos disponibles para hospedarle cuando necesitar pasar por Porto Alegre.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos alojamos en enero de 2014, siempre utilizamos este hotel, es muy accesible desde la autopista que nos lleva al litoral sur de SC, con un muy fácil acceso. El hotel es perfecto para descansar ( generalmente lo usamos como hotel de paso ) con un servicio excelente.
Posee restaurante de primer nivel, estacionamiento y unas habitaciones muy cómodas.
Es el lugar ideal para descansar cuando se viaja al sur de Brasil.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo, muchas gracias por evaluar nuestro hotel en este sitio.
Estamos muy contentos que nuestro hotel es su elección de alojamiento en Porto Alegre y que nuestros servicios de restaurante, aparcamiento, la comodidad de nuestras instalaciones y nuestra ubicación han cumplido con sus expectativas.
Siempre estamos disponibles para hospedarlo. Será un placer contar con usted de nuevo en el hotel Deville Prime Porto Alegre!

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

las habitaciones estan muy lindas, con muy buenos colchones, le faltaria algunos canales mas en español, el desayuno es sobrio (no muy variado). el unico inconveniente si queres salir de noche es que esta lejos del centro (esta a 2 minutos del aeropuerto), aunque eso tambien hace que sea muy tranquilo.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel en este sitio.
Apreciamos el complemento para la comodidad de nuestras instalaciones, pero hemos apreciado principalmente por sus comentarios sobre los desayuno y canales de la television. Son comentarios como estos que nos ayudan a mejorar siempre nuestros servicios, proporcionando un agradable hotel, con servicios de alta calidad a nuestros huéspedes.
Acerca de la localización, nos ponemos a disposición para guiarle en la elección de puntos de interés de nuestra ciudad y medios de transporte. Siempre estaremos disponibles para hospedarlo cuando necesitares pasar por Porto Alegre.

Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui por negocios y aulas en las salas de exposicion. Excelente atencion, lugar y silencio.
Cafa de la manhana muy completo...buena reposicion de alimentos y la atencion de los garzon otima.Servicio de limpeza muy bueno y linea de taxis muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a avenida tambien muito boa !
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Jerry, gracias por compartir tu opinión sobre el Deville Porto Alegre. Estamos muy contentos con sus comentarios relativos a nuestra salas de exposición, desayuno, la atencion de nuestros atendentes y nuestros servicios. Estamos siempre listos para darle la bienvenida y gracias por elegir a permanecer con nosotros.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Deville Prime Porto Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Prime Porto Alegre

Dirección: Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto Alegre
N.°1 de hoteles románticos en Porto Alegre
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Deville Prime Porto Alegre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Prime Porto Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Prime Porto Alegre Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Deville Prime Porto Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.