“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deville Prime Porto Alegre

Añadiste Hotel Deville Prime Porto Alegre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deville Prime Porto Alegre
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Porto Alegre
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El desayuno espectacular, con una variedad de cosas increíble. Las habitaciones perfectas, súper limpias y muy amplias. La atención del personal fue excelente.
Tiene una piscina preciosa que se puede ver mientras desayunás desde el restaurante ya que el comedor tiene ventanales de piso a techo que dan hacia el jardín. Nosotros fuimos solamente por una noche porque fue un parada de vuelta a casa. Nos dio lástima irnos. El hotel está situado muy cerca del aeropuerto. Cerca del hotel hay un shopping center.

Consejo sobre las habitaciones: Esa noche que nos quedamos había un poco de ruido porque estaban reparando otra habitación enfrente...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es bueno, esta en una zona tranquila donde se puede caminar sin problemas, rodeada de restaurantes, bares, tiendas y tiene al lado un centro comercial. los ascensores no tienen aire acondicionado y son pequeños, con lo cual si hay varias personas en el ascensor el calor es intenso. El desayuno buffet es muy completo, y las habitaciones son bastante comodas. La piscina es muy pequeña. El servicio que dan los empleados es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada LylaPV,
Gracias por su amabilidad de compartir con nosostros su experiencia y su opinión a cerca de nuestros servicios y su hospedaje.
Nos gustaría informarle de que nuestros ascensores cuentan con aire acondicionado. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Será muy bueno recibirla.

Saludos cordiales,

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy cerca del aeropuerto.
Tiene una decoración muy hermosa y elegante, las habitaciones son muy amplias, confortables y limpias.
El desayuno es excelente y el personal es muy atento.
El bar es también de una excelente atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Claudio,
Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en el Tripadvisor.
Tu opinión es muy valiosa, pues nos da la posibilidad de saber que nuestros servicios cumplen tus expectativas. Estamos muy contentos con los elogios con respecto la ubicacion, la decoración, las habitaciones, el desayuno y la atención del personal.
Gracias por elegir los Hoteles Deville para tu alojamiento. Esperamos verte otras veces.

Saludos,

Querétaro, Querétaro Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Un hotel muy bueno, con esa alberca muy rica y la comida es excelente.
La ventaja de quedarte en el hotel es la serranía con el aeropuerto en donde también a travez de un shuttle puedes llegar a el y de ahí moverte por tren al centro sin pagar un solo real.
El servicio es excelente y las habitaciones muy cómodas aunque no se encuentra en una zona muy agradable como para salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel si tienes que tomar un vuelo a primera hora.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Daniel,
Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en este sitio.
És muy bueno que nuestros servicios como restaurante, alberca, servicio de suttle, la comodidad de nuestras instalaciones y de la ubicación cerca del Aeropuerto, han llegado a la altura de sus expectativas, haciendo de su estadía agradable.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el Deville Prime Porto Alegre.

Saludos,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Hace años elejimos Porto Alegre como una parada en nuestros viajes v en auto al sur de brasil o para viajes de trabajo. Solíamos hospedarnos en un hotel céntrico pero este viaje optamos por un cambio y resulto la mejor opción, esta muy cerca de la autopista y del aeropuerto. Hotel de categoría con servicios completos, pileta, spa, Wifi libre en todas las áreas, gym y estacionamiento.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy bueno. Un grato descubrimiento al que pensamos volver.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Porto Alegre, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Hola PolBolomo,
Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en este sitio.
Quedamos muy felices em saber que nuestra ubicacion, pileta, spa, Wifi, gym, estacionamento, desayuno y la comodidad de las habitaciones superaron sus expectativas, puesto que este es nuestro gran objetivo. Son declaraciones como esta que nos dejan seguros que estamos en camino de superar continuamente las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida en breve en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Deville Prime Porto Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Prime Porto Alegre

Dirección: Avenida dos Estados, 1909 | Anchieta, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90200-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto Alegre
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Alegre
N.°1 de hoteles románticos en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Deville Prime Porto Alegre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Prime Porto Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Prime Porto Alegre Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Deville Prime Porto Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.