Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta renovaciòn” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Farol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Farol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Farol Hotel
Rua Jose Antonio Picoral, 240, Torres, Estado de Río Grande del Sur 95560000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Torres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Falta renovaciòn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel está bien ubicado: cerca de la playa y de tiendas. Pero han pasado los años y le falta ser renovado en sus habitaciones y salones. La piscina es bonita. Las comidas son variadas, pero abundan las frituras.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    26
    36
    5
    4
Ver opiniones para
26
20
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salto, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Se me dio una habitación la 105 con mesa de luz y espejos rotos. Ante mi solicitud colocaron dos colchones ya que eran muy delgados. Fui por Agencia Coraltur de Pando, Canelones; Uruguay. Mayorista empresa Sendas. Hora de salida 16 del día 12 de enero de 2014 al 19
Debemos reconocer que a pesar de la habitación. Fui la última a la que se le entregó la llave 12:30 horas. Para qué salir tan temprano de Montevideo si luego no se puede ingresar? El ómnibus circuló por Ciudad de la Costa (se me dijo que no lo haría) Fui la última en recibir la habitación pues el voucher estaba con membrete de Sendas y en el hotel decían que debía tener el nombre de Coraltur. En recepción del hotel no me tenían en lista de pasajeros. Fui single. Viajaban varias personas en single y se les concedió a las dos primeras pues el voucher de cada una tenía el nombre de la agencia en la que compraron la excursión y no del mayorista. Fui la única que tuve problema. Pero la higiene general. El desayuno maravilloso, delicioso. La piscina muy limpia, hermosa. Los espacios comunes estupendos. La cena buffet a unas cuatro cuadras deliciosa. Excelente la atención de la guía, estupendos choferes. Geniales en el manejo en noche de lluvia. Estupendo el chofer que transitó en un espejo de agua junto a la laguna de madrugada. Excelente manejo. Respetuosos, correctos, atendiendo a los pasejeros en todo momento. Felicitaciones al Glass Bus. Choferes Gustavo y Rodolfo. Genial guía Carmen. Mi única queja es que la habitación no era lo que esperaba, colchón bajo, no cuentan con lámpara en mesa de luz y solamente tienden la sábana inferior. El personal de limpieza muy prolijo dejando impecables las habitaciones. Pero los más jóvenes de recepción deberían dominar el español.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Paramos en este... hotel?, el 21 de Marzo de 2013 con mi esposa y 2 hijos. Llegamos desde Buenos Aires con destino final Florianópolis. La verdad es que el cansancio que teníamos fue determinante para aceptar pasar la noche en el Farol, porque sinceramente la habitación que nos tocó era deplorable. Cenamos en el Restaurante y fue lo mejorcito de la experiencia. Dormimos entre sábanas rotas, gastadas, horrible. El desayuno tan pobre como el resto de las instalaciones de un hotel que alguna vez, hace muuucho, debe haber sido bueno, pero hoy está más para el cierre y remodelación total, que para seguir funcionando. No lo recomiendo. No conozco Torres pero supongo que debe haber una mejor opción.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos 5 noches con mi Esposa. Como dice el título está muy bien ubicado a pocos metros del centro y unos 200 metros de la playa, pero, lamentablemente subrayo lo negativo( en la habitación no hay aire acond,no hay lámpara de luz en la mesita de noche,no hay bidet en el baño,no hay ni un adorno en las tristes paredes,no ponen toallas de mano pero si 2 de baño, no ponen en el baño ni champu ni crema de enjuague para cabello ni menos secador de cabello para ellas.
LO POSITIVO,impecable la limpieza de pasillos,toallas,piscina y sus gabinetes higiénicos,hall y todo lo que uno mire.Buena atención del personal. Al lado hay una buena casa de comidas rápidas y a 5 metros un buen Restaurante con opción de comida al kilo o buffet. EL DESAYUNO IMPECABLE EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA LA CATEGORÍA DEL HOTEL.Los que han viajado a Brasil saben de otros casos muuuyyy superiores ,pero...............

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, desayuno muy completo, piscina limpia y grande.
Buen mantenimiento y limpieza.
Habitaciones espaciosas.
Excelente ubicación.
No tiene aire acondicionado en todas las habitaciones pero hay ventilados que refrescan bastante bien.
Recomendable 100%.
Da para volver.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Farol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farol Hotel

Dirección: Rua Jose Antonio Picoral, 240, Torres, Estado de Río Grande del Sur 95560000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Torres
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Torres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 53 €
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Farol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Farol Hotel Torres, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Farol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.