“para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador da Cachoeira

Añadiste el Hotel Parador da Cachoeira a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Parador da Cachoeira
Av. Luiz Boiteux Piazza, 4001 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º67 de 87 hoteles en Florianópolis
“para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena experiencia, hotel cerca de la playa, muy buen mantenimiento, desayuno variado y fresco, la atencion de personal amable y correcta.La piscina un poco pequeña. Estacionamiento cubierto y wifi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

mps alojamos durante tres temporadsas en el hotel con buenas experiencias. Somos un matrimonio con dos hijos uno adolescente y otro preadolescente. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, las instalaciones muy buenas. La piscina y el restaurant buenos también.
En el ultimo tiempo, sin embargo, hay cosas que fueron decayendo como el acceso a internet, los baños, problemas con escasez de toallones.
Esta muy bien ubicado y lo mejor es que en la planta baja hay un sector de sillones con TV, un area de estar donde conectrarse a internet. En la playa el servicio de reposeras y sombrillas esta bien.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños hasta el 25-2-14.- Buenas: habitaciones nada de lujo pero funcionales y comodas; estacionamiento cubierto; pileta limpia; desayuno normal; Malas: aire acondicionado muy ruidoso; baños se tapan con facilidad; poco personal para asistir ante problemas; internet deficiente; los empleados del servicio de playa son un desastre, no te miran ni saludan ni les interesa nada; cuando llegas te saludan y te hacen pagar el total de la estadia; para llegar a la playa, son aproximadamente 300 metros, pasando por, calles vecinales, una suerte de tunel mugriento y para terminar hay que cruzar por un puente de madera sin mantenimiento para cruzar agua estancada, con toda su flora y fauna ( se entiende no?). No me gusto, me parecio feo no volveria. Tuvimos que alquilar un auto para tener otras opciones.-

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones al frente o lateral, las de atras,(las que dan en direccion a la playa), estan e...
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si bien aparece como cuatro estrellas, y tiene buenas instalaciones, le faltan detalles importantes para que sea un 4 estrellas real. por ejemplo. Las habitaciones están limpias, pero tiene aires acondicionados viejitos, que podrían ser mejorados. El loby es bastante lindo, con un sector con TV grande y buenos sillones, y otro para juegos de mesa, pero no tiene aire acondicionado, de modo que nadie lo aprovecha porque es imposible aguantar el calor. Tienen una pileta pequeña, pero buena para usar al volver de la playa, pero no tiene "ambiente", no ponen música, sólo venden gaseosas o jugo de naranjas, nada de los jugos espectaculares de las playas, etc. Lo bueno es que el hotel se encuentra en una playa muy tranquila, y cerca de otra playas mas movidas, como Canasvieriras, Punta das Cananas e Ingleses, de modo que si estás en coche, podes moverte muy cómodamente, sin que te compliquen los atascos de autos normales de la isla. La atención de la recepción: excelente.

Olavarria, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buenas instalaciones. Pero muchas cosas por cambiar.
Primero me cobraron el total de la estadia en el check in. Es la primera vez que nos sucede. Tuvimos que dejar el hotel 2 días antes de urgencia por un familiar muy grave y por supuesto no me devolvieron el dinero, 1000 reales. Nos dieron un vale para usar en cualquier momento por un año.
Nos dieron una habitación en el fondo que debajo del balcon teniamos el deposito de basura y no podiamos conectarnos a internet, por lo que solicite cambiar la habitación, la Sra Patricia me prometio otra habitación, al día siguiente cuando me fui a cambiar, la habian ocupado a pesar de haber ido en el horario que me habia dicho.
Nos terminaron dando otra mas chica y tampoco pudimos usar internet.
De los 10 días que estuvimos no tuvimos TV, nos informaron que el servicio era malo por eso no habia señal. El TV que hay, es antiguo y no hay en la habitación, hoy en día en un hotel como éste tiene que tener otros TV y servicio que funcione.
No funciona el wi fi, hay que buscar el lugar y cuando anda es muy lento. También me dijeron que el servidor era malo.
Durante 2 días no tuvimos toallas ni para la playa ni para bañarnos en el hotel. Me informaron que dependian del lavadero que está tercerizado.
Desayuno normal, no se destaca por las estrellas del hotel.
Personal poco amable, como obligados a contestar y saludar.
Parrafo aparte para los chicos del servicio de playa, los 2 extremadamente maleducados, sino quieren trabajar que se queden en su casa. Los elementos de playa en mal estado.
Todos estos servicios los pague.
Habiamos estado hace 3 años en éste hotel y habiamos estado conformes por eso volvimos, pero actualmente no lo recomiendo.
Con respecto a la playa del hotel, mucho olor a podrido por aguas servidas estancadas. Al haber ido en auto despues empezamos a ir a otras playas.

¿Has estado en Hotel Parador da Cachoeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador da Cachoeira

Dirección: Av. Luiz Boiteux Piazza, 4001 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador da Cachoeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Da Cachoeira Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Parador da Cachoeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.