“Una muy placentera estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Silene

Añadiste el Hotel Pousada Silene a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Pousada Silene
Rua Antonio Heil , 584 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-160, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Florianópolis
“Una muy placentera estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola¡ Estuvimos alojados durante diez diás en esa hermosa posada. La atención de parte de todo el personal, como así tambien de Ines y Salvador ha sido MARAVILLOSA. Los desayunos, calidad y variedad de productos no creí que fuera posible. Eso sí, lamento que la pizza que apareció el último día, haya sido en el último. Gracias a todos los de allí, y si Dios quiere en el 2012 estaremos juntos de nuevo. Gracias a todos de verdad. Un abrazo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hace varios años que vamos a Floripa y nos quedamos en Silene. La isla ofrece una infinidad de propuestas hoteleras, sin embargo, cada vez que pensamos en regresar a Florianopolis decidimos hacerlo hospedandonos en Silene. El servicio es excelente. Inés y Salvador son de lo mejor. No sólo están atentos a lo que necesitas, sino que también siempre tienen buenos consejos, llamese esto: donde comer (buenos y económicos), cómo llegar a algún lugar, donde alquilar un auto, dónde ir a la noche, qué playas visitar.
Este año tuvimos unas vacaciones buenísimas, y una de las cosas que fueron decisivas para que lo fueran, se debió a que fuimos a Silene.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

a posada Silene me recibió con los brazos abiertos desde mi llegada a Florianópolis.
Tanto Inés, Salvador y Alejandro tiene siempre la mejor onda para ayudarte en lo que necesites. Desde contestar tus preguntas, buscar un horario de micro, alcanzarte un poco de yerba o hacerte un té el día que te sentís mal.

Además, tiene un muy buen servicio en todos los aspectos.
El desayuno fue mi comida principal durante mi estadía en la posada. Es variado y completo, y todo está en perfectas condiciones de higiene. Hay frutas, distintos panes, dulces, infusiones, fiambres, jugos naturales, budines, leche, yoghurt, entre otras cosas.

La posada está a 30 metros de la playa donde está el muelle de Canasvieiras. Está a 6 cuadras del centro de Canasvieiras. Además, está a una cuadra de la parada de los micros que te llevan a las distintas playas, a la terminal y al centro de Florianópolis.

La limpieza no tiene objeción. Todos los días tengo mis toallas y sábanas limpias, además de mi habitación y baño limpios.
La pileta está siempre limpia y en condiciones para ser usada. La sala común, también.

Se puede entrar y salir de la posada las 24hs del día porque siempre hay alguien en la recepción.

Creo que más allá de que el servicio sea completo y cumple con lo que ofrecen en su página web, hay que rescatar que Silene es un grupo de gente cálida que cada día pone todo de sí para hacer que la gente que se hospeda en su posada pueda disfrutar de sus vacaciones.

Cualquier persona, con mala predisposición, puede encontrar de qué quejarse aunque se hospede en un hotel de mil estrellas, en el paraíso, en la mejor época del año.
Yo creo que Silene no se merece malos comentarios.
Como escribí en el título, tiene una excelente relación costo/beneficio y, muchas veces, me dieron más de lo que ofrecen en su página web.l sin pedir nada a cambio.

Recomiendo Silene para aquellos que buscan un buen servicio, un ambiente familiar y cálido, buena predisposición y una sonrisa todas las mañanas. No para aquellos que buscan ser servidos en una fría bandeja de plata. Los que quieran eso, además de desearlo, deberían pagarlo.

Gracias a todos los miembros de esta posada, por estas lindas vacaciones. Fueron una parte muy importante de ellas.

• Se alojó el marzo de 2011
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Lamentablemente, no puedo estar de acuerdo con las críticas positivas. La higiene es dudosa (ácaros en colchones, baños sin ventilación, habitaciones con poca luz, instalaciones antiguas, humedad en ropa de cama y ambiente) y la atención humana pobre. Excepto por el recepcionista de la noche (Alejandro) y la de la mañana en el anexo (Eliane) la atención al cliente fue poco profesional y con pobre dedicación al cliente.
Debo decir que la calidad locativa del anexo supera en mucho a la de la posada. Desafortunadamente, nuestra estadía fue un tanto ensombrecida por esta situación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Nos alojamos muchas veces en la Pousada Silene y siempre fue una excelente experiencia. La zona es buena lejos del centro y casi pegada a Cachoeira...
Inés y Salvador son fantàsticos anfitriones siempre atentos a sus pasajeros..
hace algunos años que optamos por otros destinos y lo que ma siento de no viajar a Floripa es no visitar este lugar que, sin mayores lujos ni pretensiones de gran hotel, te hacen sentir como en tu casa..

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pousada Silene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Silene

Dirección: Rua Antonio Heil , 584 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-160, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Florianópolis
N.°8 de hoteles románticos en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Silene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Silene
Hotel Pousada Silene Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Silene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.