“Llegue hace horas y ya quiero volver!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Silene

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Pousada Silene a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pousada Silene
Rua Antonio Heil , 584 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-160, Brasil (Canasvieiras)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Florianópolis
Moron, Argentina
“Llegue hace horas y ya quiero volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hola que decir : una sola palabra excelente.
desde que llegamos decidimos que "Silene" iba a ser nuestro destino el proximo año.
Ines y toda la gente de la posada nos hicieron sentir como en casa.
Las instalaciones,la limpieza, las habitaciones un lujo!!!
El estar a 30 mts del mar era algo espectacular.
Los desayunos de primera!!!!!!!
Si me preguntan si recomiendo la posada, les digo 100% que es un hermoso lugar para descansar y sentirse como en casa.
Si teniamos algun inconveniente o alguna duda de como viajar , hasta un mapita con todo anotado nos dieron, unos capos!
Ines el proximo año nos tenes alla , gracias x todo!!
y por sobre todo el brindar esa humildad y ese don de buena persona!!
=)
Paulo y Francisco.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

pase 9 dias entre oct y noviembre y descanse y disfrute como hacia años !! precioso lugar calido, acogedor, limpio, prolijo, habitaciones comodas luminosas con todo lo necesario, gente muy amable y muy calida en su trato, excelentes desayunos. Muy buena ubicacion a 30 mts de la playa, del muelle, una linda piscina en el caso de no querer ir hasta la playa o de estar ventoso. La verdad con ganas de volver pronto!!! Es mas mi hijo ya reservo para ir con su pareja. totallmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos alojados hace tan solo un mes y ya tenemos ganas de regresar, la posada es hermosa, cómoda, nos sentimos como en nuestra propia casa. La atención del personal es maravillosa, siempre atentos y dispuestos a explicarte como llegar a algún lugar (hasta nos imprimían de sus propias computadoras los horarios del bus), Inés es una hermosas persona, calida y muy simpática. La higiene es espectacular, siempre que llegábamos a la habitación estaba todo impecable, las toallas súper limpias y blancas, las sabanas etc. Las habitaciones son muy completas y cómodas!
El Desayuno era increíble es una de las cosas que mas extrañamos jaja, la variedad era impresionante desde frutas tortas panes .. Impresionante. La verdad tuvimos una estadía muy acogedora y tranquila. Y sin lugar a dudas ya sabemos donde hospedarnos en nuestro próximo viaje a Florianópolis !!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hace mas de tres años que "La Pousada Silene" es mi hogar en Florianopolis, viajo dos veces al año y si puedo mas, en familia ( mi hija , el novio adoran estar en Silene), en pareja, sola o con una amiga. A todos nos gusta volver a nuestro lugarcito de calidez en Canasvieras.
Tiene un desayuno excelente, una muy buena ubicaciòn a menos de una cuadra la playa y del trapiche (muelle donde salen excursiones muy divertidas ) de Canasavieras, todo esta a mano caminas unas pocas cuadras y el centro de Canasvierasa esta a tus pies y lo mas importante el càlido trato de Inès y Salvador y todo el personal.
Hay un ambiente familiar con habitaciones muy comodas, uno hace amigos de distintas partes. La piscina es disfrutable hasta bajo la lluvia y a veces hacer ejercicios en estos dias esta bueno porque hay aparatos para esto.
Nunca te vas a perder y podes optimizar tus paseos para realizar en Floripa, Ines y Salvador y el personal de La Posada Silene, te dicen la mejor forma de hacerlo por cuenta propia o en excursion. podes confiar se esfuerzan en conseguir los mejores precios al arrendar un auto y te asesoraran a travès de su computador del clima para saber que hacer.
Ya no llevo la cuenta pero debo de haberme hospedado como ocho veces en estos ùltimos tres años y vuelvo a elegir esta posada
EN OCTUBRE VUELVO A MI HOGAR EN CANASVIERAS y SI ME HACEN UN LUGARCITO AHI ESTARE, PARA PASAR NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES.

GRACIAS POUSADA SILENE, POR LOS EXCELENTES MOMENTOS QUE HE VIVIDO Y VIVIRE AHI AÑO A AÑO, SIEMPRE QUE ESTOY EN FLORIANOPOLIS

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola¡ Estuvimos alojados durante diez diás en esa hermosa posada. La atención de parte de todo el personal, como así tambien de Ines y Salvador ha sido MARAVILLOSA. Los desayunos, calidad y variedad de productos no creí que fuera posible. Eso sí, lamento que la pizza que apareció el último día, haya sido en el último. Gracias a todos los de allí, y si Dios quiere en el 2012 estaremos juntos de nuevo. Gracias a todos de verdad. Un abrazo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pousada Silene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Silene

Dirección: Rua Antonio Heil , 584 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-160, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Florianópolis
N.°9 de hoteles románticos en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Silene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Silene
Hotel Pousada Silene Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Silene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.