“Lugar increíble, posada fantástica, para volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Penareia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Florianópolis
Pousada Penareia
Av. Hermes Guedes da Fonseca #207 | Praia da Armacao, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 86 hoteles en Florianópolis
Montevideo, Uruguay
“Lugar increíble, posada fantástica, para volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Para quien busque lugar tranquilo, paz y descanso la ubicación de la Posada al sur de la Isla es lo indicado y la mejor elección. La misma esta sobre la Playa de Armacao. La Posada es super linda, elegante y con todos los detalles, tiene hasta sombrilla, reposeras y paletas de playa. La habitación cómoda y moderna, con un muy buen baño. El desayuno servido por Vera, muy, muy bueno, con todo lo necesario, fruta, tortas caseras, jugos naturales, pancitos de queso y wafles que te prepara en el momento. todo excelente! Uno se siente como en casa.

A la playa se puede acceder desde la posada, a 20 mts de la habitación. Con muy poca gente, dos o tres sombrillas vecinas y nadie más, esto en enero, de seguro en otra época del año es solitaria. Las noches fueron cálidas pudiendo permanecer hasta la media noche en la playa. Una de ellas con fogata, vinito, baño de mar..Espectacular!!
La playa es divina, con arena gruesa y da para disfrutar horas en el agua.

Algunos tips: A playa Playa Matadeiro podes llegar caminando desde playa Armacao, pasando cañadita y subiendo pequeña pendiente con buen acceso; tiene boliches sobre la playa funcionan hasta la nochecita y se puede degustar muy ricos camarones y otros frutos del mar; es una playa concurrida. En la punta sur de la Playa esta el acceso a la Trilla de Lagoinha do Leste, muy recomendable para quien le gusta de aventura y caminata. Es larga a nosotros nos llevo 5 hs en total contando la vuelta. Pero vale la pena cada uno de los pasos en los morros, ver desde lo alto los paisajes de acantilados sobre el oceano, caminar mismo dentro de la mata, es una experiencia muy recomendable.

Los lunes es dia de Folga dijeran ellos y casi todos los boliches de la zona Sur están cerrados, aviso que no les pase como nosotros que fuimos prontos para cenar camarones y terminamos con un "prensado quente".
Los restaurantes del Sur del lado del continente (Ostradamus, Umas e Ostras) tomando rua Filomeno, por lo general abren a la tarde y cierran temprano (23 hs), averiguar antes cuales están abiertos al mediodía.
Un lugar muy recomendable para ir a cenar o almorzar es "Mandala" en Pantano do Sul, esta abierto todo el año y no cierra los lunes, espectacular la tabla de frutos del mar, camarones a la griega; con un deck sobre la playa, cervecita bien helada!!
Otro lugar para comer donde hacen unos crepes increíbles es por la SC405 pasando Campeche, Pratos e ... no me acuerdo (abre a las 6 de la tarde).

Nunca había ido a Florianopolis y es como dicen una Isla Mágica, claro que depende mucho de la compañía, y la mía fue la mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación doble arriba, tienen acceso con escalera y galería con baranda.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos hospedamos con mi esposo algunas noches en este lindo e increíble hotel.
Es un hotel muy acogedor que ofrece excelentes comodidades, un delicioso desayuno casero, habitaciones con excelente diseño, un mezanino con muchas opciones de entretenimiento... los dueños muy amables y serviciales, siempre a la disposición de ayudar a sus huéspedes con las mejores recomendaciones.

A solo 20min del hotel se encuentra lugares espectaculares como la playa de Matadeiro y la Ilha de Campeche, lugares inolvidables.

Recomendamos este hotel para que disfruten sus vacaciones, especialmente en pareja.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Que hermoso todo.Pasamos unos dias maravillosos en esta pousada.Desde que arribamos a la madrugada el dueño del lugar ,Klauss,nos atendio maravillosamente bien.Cada dia nos aconsejaba que lugar conocer ,donde comer,,facilitandonos datos de todo tipo y hasta nos presto su auto.Increible.El desayuno grandioso,con panes,tortas caseras.Las habitaciones amplias,limpias,tranquilas.y todo alli transmite tranquilidad,armonia,energia, que te trans´portan al descanso y goze de unas maravillosas vacaciones.felicitaciones Klauss,mision cumplida.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Penareia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Penareia

Dirección: Av. Hermes Guedes da Fonseca #207 | Praia da Armacao, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles románticos en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 €
Pousada Penareia Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Penareia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Penareia a tu lista de perfiles guardados