“Comodo y Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lexus Internacional Ingleses

Añadiste el Lexus Internacional Ingleses a tu lista de perfiles guardados
Lexus Internacional Ingleses
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º74 de 87 hoteles en Florianópolis
Buenos Aires
“Comodo y Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Escribo pq me indigna ver que la gente se queja de las hormigas, las moscas........ , si no le gusta los bichos quedense en su casa, es verdad que el hotel es un poco viejo, pero los dptos. son super comodos, la ubicacion genial, salis del restó y pones los pies en la arena. Con respecto al precio, no se que pagaron, pero los que comparan con otros Hoteles de Inglesescon similar ubicacion estan por lo menos U$s 500 + por semana.
Un Hotel tambien lo hace la gente que lo aloja, si les gusta salir chorreando agua y subir el ascensor, eso no es culpa del hotel.
Si les encanta estar mojados y llenos de arena y tirados en los sillones, no es culpa del hotel.
Son cosas basicas de comportamiento. Yo me alojé 3 veces en este hotel, no es fantastico, pero tiene buena atencion, buena ubicacion y es muy comodo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Cuando leí los comentarios negativos ,antes de viajar, me asusté mucho pero mi agente de viaje me dijo que me quede tranquila y menos mal que le hice caso ya que nuestra experiencia como familia (matrimonio con dos hijos adolescentes) fue excelente.
La ubicación super excelente,la playa con todos los servicios disponibles,la comida y la atención óptima.Nosotros no vimos insectos y la habitación estaba muy limpia.Por otro lado en la habitación que es espaciosa se puede cocinar y guardar productos en una heladera, de hecho volveríamos sin media pensión porque no somos de comer en demasía y siempre dejábamos comida.Tampoco escuchábamos ruidos o llanto y en nuestro piso había familias con niños pero no tuvimos inconvenientes.
Por otro lado nuestro vuelo se re-programo y como desviamos dejar la habitación a las 11 de la mañana nos cambiaron a otra, pudiendo usar durante todo el día los servicios del hotel y descansar en la misma para esperar que vengan a buscarnos a la madrugada.
Califico al hotel como muy bueno y no excelente porque recomendaría que haya internet en las habitaciones,solo hay en el hall central y que se mejore el aspecto visual por ejemplo en algunos lugares la pintura de pared esta descascarada (pero estaban haciendo mantenimiento) y el piso alrededor de la pileta en algunos lugares estaba levantado.
Nuestros hijos adolescentes la pasaron genial porque hicieron nuevos amigos ya que se reunían en el hall donde hay mesas dispuestas para jugar y un gran televisor con sillones o en el sector de juego con mesa de pin-pon y otros juegos.
Toda la noche hay seguridad que esta vigilando la entrada y las dependencias del hotel y hay caja de seguridad en las habitaciones.En varias oportunidades dejamos las ventanas abiertas (sin seguir las recomendaciones del hotel) y no nos falto nada.La gente de limpieza excelente nunca toco nada y eso que mis hijos por ser adolescentes dejaban los celulares,Mp 4 y algunas veces la CP a la vista.
Por todo esto recomiendo el hotel porque pasamos una semana excelente y volvería sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples son espaciosas.En la cocina comedor hay una cama con otra por debajo y t...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Jose de Mayo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

La verdad que tiene mínimo dos estrellas de mas...he estado en hoteles 3 estrellas muchisimo mejor que este. Solo puedo rescatar la ubicación y las comidas que no fueron malas eso si debo decir que siempre fuimos de los primeros en entrar al salon a comer se que hubieron quejas por que no reponían en tiempo. Es indignante que te vendan una cosa y cuando llegas es totalmente diferente, la habitacion estaba llena de hormiguitas imposibles de sacar, limpieza cero...solo hacían la cama y dejaban toallas secas que tampoco estaban limpias. El aire acondicionado creo que lo trajo Colón puesto al lado de la cama o te moris de frio o de calor pero nunca estas en una condición aceptable. Las piscinas hiper mugrientas...nunca vi el mantenimiento...en el sauna te morias de frio a parte de poder agarrarte cualkier peste de la mugre que tenía. Y para rematar en el sector de la piscina "climatizada" vive una rata en el techo que se paseaba por los tirantes. Muy desepcionante la verdad...x suerte el punto es magnifico y el mal trago se pasaba con un buen rato en playa...por lo demas Florianópolis espectacular!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El hotel tenía hormigas, cucarachas. Ir a desayunar era realmente asqueroso, había moscas por todos lados, encima de toda la comida, en una oportunidad había hormigas en la comida del desayuno, cuando le digo a la empleada lo que hizo fue sacarlas y dejó el budín. En varias oportunidades le dijimos a la administración que había hormigas y nunca vinieron, tuvimos que deciles como 4 veces. Mucha gente se intoxicó con el agua del hotel, y las piletas tenían hongos, en mi estadía muchos se agarraron otitis por el agua de la pileta del hotel. El mismo conserje del hotel al preguntale si tenían hongos me dijo que sí, pero NUNCA CLAUSURARON LA PILETA.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El viaje era plancetero hasta que llegamos al hotel 4 estrellas!!!jajajaja parece un chiste un 2 estrellas es mejor, primero el trato al llegar fué desastre, resulta que llegamos a las 11hs y el check in era a las 14hs y diciendonos que nadie avisó que llegabamos antes alli nos dejaron esperando con ropa de abrigo puesta con niños acalorados y yo con uno de ellos durmiento a upa!! pedimos de todas maneras un lugar o una habitación para poder cambiarnos, higienizarnos y no hubo respuesta, encima el aire acondicionado del loby estaba de adorno, como dijeron a las 14hs nos dieron llave de la habitción, vuelvo a decir 4 estrellas jajaja!!! paredes con humedad, aires acondicionados que se prendían enchufando brillaban por su ausencia las perillas y encima estan pegados a las camas es decir que uno moria congelado o muerto de calor!! todo era mediocre, la limpieza desastre!! rogando siempre que dejaran jabon, shampoo y a veces las toallas!! Las piletas de vista barbaras pero que raro a la climatizada nadie entraba hasta que otros pasajeros nos advirtieron que no estaba bien acondicionada y la mayoría que la había usado estaban enfermos!! obvio no la usamos. El desayuno de 7.30 a 10 si llegabas antes de 9.30 ya no tenías casi nada no reponían!! Y el colmo, como para dormir tranquilos y con balcón abierto entraron a robar a varias habitaciones mientras la gente dormía!! Resumo nunca más volveriamos a ese hotel y lastima que teníamos todo pago sino nos ivamos!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lexus Internacional Ingleses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexus Internacional Ingleses

Dirección: Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 87 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lexus Internacional Ingleses 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexus Internacional Ingleses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lexus Internacional Ingleses Florianopolis
Lexus Ingleses
Lexus Internacional Ingleses Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Lexus Internacional Ingleses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.