“Lexus Ingleses Turismo 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lexus Internacional Ingleses

Añadiste Lexus Internacional Ingleses a tu lista de perfiles guardados
Lexus Internacional Ingleses
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Florianópolis
Montevideo, Uruguay
“Lexus Ingleses Turismo 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este Hotel tiene la ventaja de que está en frente a la playa y cuenta con servicio de playa, el desayuno es bueno y reponen permanentemente y tiene la posibilidad de almorzar y/o cenar en el hotel, la cocina es muy buena la comida es de primera calidad y muy variada.
Cuenta con 2 piscinas una climatizada, limpias las dos.
Estuvimos en una habitación para cuatros, 2 adultos y 2 niños, el cuarto principal es amplio, cómodo y cuenta con un gran placard y aire acondicionado (de los viejos no split), en el living hay una marinera cuyos colchones no eran para nada buenos, pedimos recambio pero sólo nos pusieron frazadas para poner debajo, luego en el living tiene una mesa con 4 sillas una kitchinette con anafe, frigobar grande, mesada con pileta y vajilla bastante completa, tv con cable digital y un gran balcón. El baño es amplio y cómodo. Todo bien a no ser por los colchones de las marineras el de la cama de abajo sobre todo, pero se solucionó con las frazadas.
El inconveniente fue que el ascensor cuando llegamos estaba roto y estabamos en el 3er piso, recién lo arreglaron al cuarto día, menos mal que la escalera no era empinada.
Da la sensación de haber sido un gran Hotel pero le falta mantenimiento es una lástima, porque la ubicación es excelente y la cocina es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estoy recién llegada, estuve dos semanas en el hotel, que lamentablemente colmó mis expectativas a medias, ya que me quedé con el hotel que supo ser hace ya bastantes años... Como dicen en otras opiniones, fue un 4 estrellas de hace 30 años, pero ahora, apenas araña las 2... Es cierto lo de las moscas y las hormigas, pero eso es de esperar en un lugar de playa, también compartí la habitación con una lagartija... cosa que también es de esperar en un lugar de playa, sólo que es poco habitual. El hotel se está vendiendo de a poco, por lo que no creo que el próximo año lo ofrezcan como hotel, sino que sea un lugar para alquilar por temporada. Este año hubo muchos huéspedes brasileños que no tenían el servicio de hotel contratado y alquilaban por día o por semana. El desayuno normal, relativamente completo, lo mismo que la cena, que era variada y para todos los gustos, especialmente para los que van con chicos, ya que siempre había pastas y puré o papas como guarnición y variedad carnes y verduras para armar ensaladas o algunas ya preparadas. A la zona de la piscina le faltaba mantenimiento, había baldosas flojas, pero las piscinas, tanto la climatizada como la otra se veían limpias. El servicio de playa incluye sombrillas, sillas (no reposeras), toallas y mesa para consumir en la playa, con lo que en ese aspecto uno no tiene ni que trasladarse si quiere almorzar porque el personal se acerca constantemente para saber si uno quiere algo. Como tengo problemas de columna, un día alquilé una reposera y me cobraron 10 Reales (una nueva similar sale 88).
El personal es atento y amable, sobretodo el del restaurant que se deshacen en atenciones.
Afortunadadmente, el clima acompañó y pasamos muy poco tiempo en la habitación, por lo que las hormigas y la lagartija, importaron poco...lo único es que al no tener aire más que en el dormitorio, al volver de la playa, la habitación era un sauna, pero entre el aire y el ventilador del comedor, zafamos bastante. Son aires viejos y por lo tanto ruidosos, pero lo apagábamos al acostarnos y no tuvimos inconvenientes.
La señal de wi-fi es bastante débil, aún en el lobby, por lo que sugiero contratar algún paquete con navegación incluída, especialmente, para quieren van con chicos (y no tan chicos) que no se desprenden de sus Blackberry o de sus tablets.
Con la escasez de turismo argentino, creo que lamentablemente, todos los hoteles de las playas de Florianópolis, correrán la misma suerte...
La ubicación y la playa... son ideales....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcones y terrazas, ya sea frente al mar o laterales y al no haber en...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Muy bueno hotel.
Todas las habitaciones tienen vista al mar y balcón. Cuenta con un anafe de dos hornollas, heladerita (tipo frigobar pero vacía, para usar),mesa con cuatro sillas, sillón, ventilador de techo y en el dormitorio aire acondicionado.
El restaurante del hotel es de lo mejorcito de ingleses y tiene buenos precios. También te acercan lo que quieras comer o tomar a la playa, donde te ubicás y te llevan reposera y sombrillas (podés pedir dos o tres para asegurarte sombra) y una mesita. Además te dan toalla para ir a la playa, aparte de las de la habitación.
La pileta climatizada es muy bonita y cubierta, y la que está al aire libre está muy bien también.
El personal es muy amable y servicial y tienen los teléfonos para cualquier excursión que uno quiera hacer o para alquileres de autos, y averiguamos precios y siempre convenían los del hotel.
El wifi es libre pero sólo en el lobby, no llega a los cuartos.
El desayuno estaba bien, no era demasiado variado pero todo era muy rico y fresco, y no llegaba a acabarse que ya estaban reponiendo.
La ubicación no parece muy linda pero es muy tranquila la zona y caminando al centrito no son más de 4 cuadras, que pueden hacerse a cualquier hora sin problemas.
La playa sobre la que está el hotel es de las mejores de ingleses, tanto por el color del agua como por la extensión de playa, y por la ubicación, ya que está casi a mitad de camino entre los dos morros lo que permite caminar hacia cualquiera de ellos.
El sauna, tal como había leído acá, en tripadvisor, nunca anduvo.
Insisto, muy recomendable el hotel, si vuelvo a florianópolis, sin dudas volvería a ingleses y al Lexus.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Escribo pq me indigna ver que la gente se queja de las hormigas, las moscas........ , si no le gusta los bichos quedense en su casa, es verdad que el hotel es un poco viejo, pero los dptos. son super comodos, la ubicacion genial, salis del restó y pones los pies en la arena. Con respecto al precio, no se que pagaron, pero los que comparan con otros Hoteles de Inglesescon similar ubicacion estan por lo menos U$s 500 + por semana.
Un Hotel tambien lo hace la gente que lo aloja, si les gusta salir chorreando agua y subir el ascensor, eso no es culpa del hotel.
Si les encanta estar mojados y llenos de arena y tirados en los sillones, no es culpa del hotel.
Son cosas basicas de comportamiento. Yo me alojé 3 veces en este hotel, no es fantastico, pero tiene buena atencion, buena ubicacion y es muy comodo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Cuando leí los comentarios negativos ,antes de viajar, me asusté mucho pero mi agente de viaje me dijo que me quede tranquila y menos mal que le hice caso ya que nuestra experiencia como familia (matrimonio con dos hijos adolescentes) fue excelente.
La ubicación super excelente,la playa con todos los servicios disponibles,la comida y la atención óptima.Nosotros no vimos insectos y la habitación estaba muy limpia.Por otro lado en la habitación que es espaciosa se puede cocinar y guardar productos en una heladera, de hecho volveríamos sin media pensión porque no somos de comer en demasía y siempre dejábamos comida.Tampoco escuchábamos ruidos o llanto y en nuestro piso había familias con niños pero no tuvimos inconvenientes.
Por otro lado nuestro vuelo se re-programo y como desviamos dejar la habitación a las 11 de la mañana nos cambiaron a otra, pudiendo usar durante todo el día los servicios del hotel y descansar en la misma para esperar que vengan a buscarnos a la madrugada.
Califico al hotel como muy bueno y no excelente porque recomendaría que haya internet en las habitaciones,solo hay en el hall central y que se mejore el aspecto visual por ejemplo en algunos lugares la pintura de pared esta descascarada (pero estaban haciendo mantenimiento) y el piso alrededor de la pileta en algunos lugares estaba levantado.
Nuestros hijos adolescentes la pasaron genial porque hicieron nuevos amigos ya que se reunían en el hall donde hay mesas dispuestas para jugar y un gran televisor con sillones o en el sector de juego con mesa de pin-pon y otros juegos.
Toda la noche hay seguridad que esta vigilando la entrada y las dependencias del hotel y hay caja de seguridad en las habitaciones.En varias oportunidades dejamos las ventanas abiertas (sin seguir las recomendaciones del hotel) y no nos falto nada.La gente de limpieza excelente nunca toco nada y eso que mis hijos por ser adolescentes dejaban los celulares,Mp 4 y algunas veces la CP a la vista.
Por todo esto recomiendo el hotel porque pasamos una semana excelente y volvería sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples son espaciosas.En la cocina comedor hay una cama con otra por debajo y t...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lexus Internacional Ingleses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexus Internacional Ingleses

Dirección: Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 964 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lexus Internacional Ingleses 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexus Internacional Ingleses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexus Ingleses
Hotel Lexus Internacional Ingleses Florianopolis
Lexus Internacional Ingleses Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Lexus Internacional Ingleses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.