Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas que correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lexus Internacional Ingleses

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Lexus Internacional Ingleses a tu lista de perfiles guardados
Lexus Internacional Ingleses
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Florianópolis
Canelones, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mas que correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo mejor: la ubicación. A una cuadra del "centriño" y sobre la playa, con vista al mar desde el balcón. Las habitaciones son como apartamentos con un estar enorme! Recién pintado, prolijo y limpio. Lo malo, falta wifi en las habitaciones (sólo hay en el hall) y la tv es vieja!. El aire acondicionado es muy ruidoso. El servicio, salvo en la recepción, es bueno, sobre todo en la playa, no bien bajas vienen a colocarte las sombrillas, sillas y mesitas que quieras. El desayuno está correcto, y la cena (supervisada de cerca por el chef uruguayo) excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Deben ser mas caras, pero sin duda las que dan de frente a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    32
    25
    17
    7
Ver opiniones para
51
30
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Realmente es un hotel standard sin mucho empeño de mejorarlo: Lo mejor es su ubicación y que todas las habitaciones aunque sea parcialmente dan al mar. El servicio de playa no incluye reposeras sólo sillas comunes. La pileta climatizada es bien simple, a tener en cuenta si se viaja con niños pequeños, tiene una profundidad de 1 metro 40 en toda la pileta: El desayuno es típico brasilero pero por ejemplo se terminó un tipo de pan pedí más y me dijeron que no reponían: Las habitaciones no son las de las fotos. Estuve en una con vista parcial al mar desde la habitación matrimonial: El living era muy pequeño con una cama marinera y la kitchenette tenía cosas para cocinar pero todo muy simple,por ejemplo: no había vasos: El personal es muy amable, sobre todo Vanesa habla muy bien castellano y recomienda lugares buenos para comer: Creo que lo que vale la pena es su ubicación. No volvería.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Debo confesar que había leído las críticas en TripAdvisor de este hotel y no estaba convencida. Pero cuando llegué, todo cambió. El hotel era muchísimo más de lo que esperaba.
El hotel se encuentra en una zona tranquila, con una parada de ómnibus apenas a una cuadra y a una cuadra y media de donde comienza la zona más "céntrica". Y la atención es más que excelente.
La habitación era en realidad un departamento con estar/comedor y una "kitchinette" (mini-cocina con 2 anafes), un baño amplio y una linda habitación.
El estar/comedor tenía un sillón de tres cuerpos (en el que se podía dormir tranquilamente, ya que parecía un colchón muy cómodo con almohadones), un sillón de un cuerpo, una mesa y cuatro sillas.
En la mini-cocina había una bacha, dos anafes, una heladera y una alacena con vajilla para cuatro personas (platos, cubiertos, vasos, tazas, jarro, pava para agua, tetera).
La vista que me tocó en la habitación es lateral, es decir que estaba frente al edificio de al lado. Sin embargo, hacia el costado podía verse el mar, ya que todas las habitaciones permiten ver el mar, aunque no estén de frente.
Los pasillos sí se veían un poco viejos, dado que el hotel tiene varios años, pero las habitaciones están impecables.
Cuenta con dos piletas: una al aire libre y otra climatizada bajo techo.
El desayuno era muy variado y abundante: café, té, yogur, jugos, cereales, diferentes tipos de panes, mermeladas, manteca, budines y frutas.
El desayunador es pequeño, pero siempre había lugar. Además, permitían desayunar al aire libre.
Hay dos cuerpos en el hotel. Yo sólo conozco el primero, que es donde estuve.
Tienen servicio de playa. Ofrecen poner sombrillas, mesas y sillas en la playa.
La única crítica que tengo no es con el hotel, sino con los huéspedes. Había muchas familias con niños que corrían por los pasillos. El problema no era con los niños, sino con los adultos que gritaban en los pasillos y cerraban las puertas con fuerza a cualquier hora del día.
Si vuelvo a Florianópolis, ciertamente volvería al Lexus Internacional Ingleses.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos varios años a dicho hotel, y despues de cuatro años volvimos. Es notable como bajo el nivel del trato del personal con el huesped (salvo excepciones), tambien se nota la falta de mantenimiento gral. Nos hospedamos en un dpto. frente al mar y lo unico nuevo que tenia era un microndas, la tv. de 20'(recien unos dias antes de volvernos instalaron una pantalla plana) El que todavia haya solo wifi. solo en el loby es realmente incomodo, mas aun si el hotel esta completo, como fue nuestro caso. Pero todo esto se minimiza con la ubicacion y servicio de playa, como asi tambien con lo que tiene que ver con el servicio prestado por el restaurante (ya sea el desayuno -imperdible-, como en las comidas, sigue siendo muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este Hotel tiene la ventaja de que está en frente a la playa y cuenta con servicio de playa, el desayuno es bueno y reponen permanentemente y tiene la posibilidad de almorzar y/o cenar en el hotel, la cocina es muy buena la comida es de primera calidad y muy variada.
Cuenta con 2 piscinas una climatizada, limpias las dos.
Estuvimos en una habitación para cuatros, 2 adultos y 2 niños, el cuarto principal es amplio, cómodo y cuenta con un gran placard y aire acondicionado (de los viejos no split), en el living hay una marinera cuyos colchones no eran para nada buenos, pedimos recambio pero sólo nos pusieron frazadas para poner debajo, luego en el living tiene una mesa con 4 sillas una kitchinette con anafe, frigobar grande, mesada con pileta y vajilla bastante completa, tv con cable digital y un gran balcón. El baño es amplio y cómodo. Todo bien a no ser por los colchones de las marineras el de la cama de abajo sobre todo, pero se solucionó con las frazadas.
El inconveniente fue que el ascensor cuando llegamos estaba roto y estabamos en el 3er piso, recién lo arreglaron al cuarto día, menos mal que la escalera no era empinada.
Da la sensación de haber sido un gran Hotel pero le falta mantenimiento es una lástima, porque la ubicación es excelente y la cocina es muy buena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lexus Internacional Ingleses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexus Internacional Ingleses

Dirección: Rua Dom Joao Becker 859, Praia dos Ingleses, North Island, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-601, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lexus Internacional Ingleses 3.5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexus Internacional Ingleses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lexus Ingleses
Hotel Lexus Internacional Ingleses Florianopolis
Lexus Internacional Ingleses Florianópolis, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lexus Internacional Ingleses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.