“MI SEGUNDO HOGAR.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Florianópolis
Copenhague, Dinamarca
“MI SEGUNDO HOGAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hola a todos, vivo en Copenhague, Dinamarca,y cuando pienso en vacaciones ,no dudo un

instante en reservar mi estadía en " ILHA DOURADA " (Canasvieiras), tanto sea con mis hijos ,

o sólo. Me encanta la ubicación, la hospitalidad y la simplicidad de esa família trabajadora.

Buen servicio por buen precio. Por eso para mí es mi segunda casa. (Recomendable) VITO.-

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con terraza, es más amplio , con buene vista y mucho sol. Para disfrutar plenamente tus...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hola a todos! Les cuento que en marzo de este año fui por segundo año consecutivo de vacaciones a Florianopolis, Canasvieiras fue la playa elegida para hospedarnos y fuimos a Ilha Dourada sobre la avenida principal Das Nacoes. Es un complejo de departamentos totalmente equipados con cocina completa con heladera, lavadero, baño y dia por medio servicio de limpieza. Son 4 señoras que atienden en distintos horarios y son super simpaticas y muy amables por sobretodo. Les recomiendo este lugar de precio accesible, buena ubicacion y distintas formas de pago efectivo, credito o debito. Saludos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Haedo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hola a todos, les cuento que en ENERO del 2012 estuvimos con mi novio hospedandonos en Residencial Ilha Dourada. (http://www.ilhadourada.com.br/)
La ubicacion es genial, cerca del centro de Canasvieiras a 3 cuadras de la playa aproximadamente. Esta situado sobre una de la principal avenida que es Das Nacoes, tenes cerca todo tipo de locales grandes supermercados, tiendas de ropa, restaurants, etc.
Lo que respecta a la atencion del lugar quede muy conforme, atendido por sus dueñas/os. es un lugar muy limpio, Tenes sala de estar de living y comedor, con pc y acceso a internet gratis y lcd, donde podes mirar peliculas si queres. Hay una cocina; donde podes realizar el uso de las instalaciones. Wi-fi gratis!

otra cosa que cabe destacar, es que el lugar cuenta con estacionamiento privado, lo cual da una muy buena seguridad para aquellos que deseen ir en auto, se pueden quedar tranquilos.

en cuanto a la habitacion que me ha tocado, incluia una cama de 2 plazas, un frigobar (donde guardas las bebidas que queres, asi podes llevarlas a la playa), telefono, y un baño privado. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado.

Tienen un convenio con el Restaurant que está al lado se llama Ángolo y brindan el servicio de desayuno EXCELENTE!

Recomiendo 100% el lugar les va a encantar, ojalá que tengan la misma experiencia que nosotros!

cualquier consulta no lo duden, en los que pueda ayudarlos! saludos!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CABALLITO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

La agencia despegar es un desastre. Tam, tambien . Ni habalr de las escalas en san pablo. El hotel bastante bueno , regresaria nuevamente . es un tres estrellas no cinco como lo vende despegar!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Apartamento Ilha Dourada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamento Ilha Dourada

Dirección: centro de Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
N.°2 de hoteles al mejor precio en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamento Ilha Dourada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamento Ilha Dourada Florianopolis
Apartamento Ilha Dourada Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Apartamento Ilha Dourada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.