“nos encanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Residencial Canna Verde a tu lista de perfiles guardados
Residencial Canna Verde
y 1 sitio más
Residencial Canna Verde
Rodovia Leonel Pereira, 40 | Praia de Cachoeira do bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º66 de 261 alojamientos especiales en Florianópolis
Guernica, Buenos Aires, Argentina
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

fuimos con mi familia dos años seguidos ...el hotel no es muy lujuso pero nos encanto...elpersonal siempre muy amable tratando de solucionar todo..la ubicacion esta muy buena..esta enfrente a la playa y enfrente a un super para hacer las compras ..
el desayuno es impresionanrte no necesitas comer al mediodia con todo lo que hay
sin dudas si volvemos a florianopolis volvemos a canna verde!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estamos totalmente conformes con lo ofrecido,la gente es excepcional,siempre tratando de solucionar las pequeñas inquietudes que van apareciendo,buffet muy completo,habitaciones muy limpias,cochera numerada cubierta,porton de acceso automatico,heladera grande,cocina completa,ropa de cama impecable,en nuestro caso no andaba el portero electronico,pero cuando tuvimos un inconveniente con la heladera,fue solucionado en pocos minutos. A 100 mts de una playa tranquila,la cual transitabamos tambien en horas nocturnas,ya que esta iluminada.Los precios ....mas economicos que en mi querido pais,las rutas sin ningun problema . Muy buena nuestra primer experiencia en el vecino pais,y pensamos volver

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis padres y mis dos hijas a este alojamiento, lo conseguimos por medio de booking. Esta al frente de la playa, solo hay que cruzar la calle para ir. La playa es tranquila, familiar. Es practicamente sin olas por tener una bahia, esta ubicada entre canasvieras y ponta das canas. Son departamentos, nosotros como eramos 6 fuimos a los mas grandes (con dos habitaciones una en suite) y dos banos. Lo unico contra: estan en el tercer piso sin ascensor, o sea que hay q subir y bjar varias veces, cuando vas con ninos o bebes, es un tanto engorroso. Salvo esto, el hotel es excelente, te proveen de sombrilla y sillas para la playa, toallas para la pileta. El deayuno es buffet, esta bien, tiene algunas tortas, distintos panes, fiambres, etc. El depto tambien tiene heladera grande, cocina, dos piletas para lavae, balcon con mesas y sillas. Excelente. La pileta no es muy grande pero la verdad teniendo tan linda la playa enfrente ni hace falta. Podes pagar contarjetas. Wi fi anda muy bien, dentro del depto, en el balcon tiene menos intensidad. En definitiva, muy buen hotel, recomendable

• Se alojó el enero de 2013
Resistencia, Argentina
1.327 votos útiles 1.327 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Este residencial está ubicado en Cachoeira Do Bom Jesús a menos de 100 mts de la playa, cruzando una calle. Es un alojamiento que en Brasil denominan residencial, consistente en edificios de 2 y 3 pisos con departamentos, todo dentro de un predio cerrado con servicio de mucama y desayuno.
Dentro del predio hay áreas de uso común: un cuarto con mesa de pool, sala para desayunar, lavandería (con cargo extra) más un sector delimitado con portón donde se encuentra las piscinas para niños y la de adultos con una cascadita que usábamos para darnos pequeños “masajes”, reposeras y mesas con sillas y sombrillas. El estacionamiento era abierto debajo de los edificios.
El predio nos pareció muy seguro, teníamos llave de la puerta de entrada y el portón para sacar el auto era activado desde adentro por el personal de turno.
Hay departamentos para 6 pax con 2 dormitorios y 2 baños, pero como es nuestra costumbre con mi esposo e hijos, paramos en uno para 4, que son de tres ambientes: un dormitorio matrimonial con ventilador de techo o aire acondicionado (éstos cuestan un poco más), baño, comedor-estar con dos sillones individuales y sofá bicama, y cocina completa con sector para lavado de ropas con pequeño tendedero. Aparte de estos tres ambientes amplios, teníamos un pequeño balcón con parrilla o “churrasquera”, mesas y sillas y en mi caso vista parcial al mar. Todo muy limpio y prolijo.Para la playa nos daban silletas (reposeras) y sombrillas que anotaban en un registro y debíamos devolver al final del día.
El desayuno como todos los hoteles brasileros que conozco realmente bueno; del tipo buffet completo, variado, con plato caliente y opciones de jugos frutales.
Del entorno debo decir que en la zona hay todo tipo de locales comerciales, gastronómicos, farmacia, y supermercado, de todos modos la ubicación no nos pareció de lo más cómoda ya que si bien está cerca de la playa, hay que cruzar caminando una calle bastante transitada portando todos los elementos.
Algunas pequeñas incomodidades fueron que para hacer la reserva, pude manejarme vía mail con los encargados pero al momento de efectuar el pago de la seña me informan que no podía hacerlo con tarjeta de crédito sino a través de una transferencia bancaria. Esto me generaba un gasto en dólares por la transacción, cosa para nada conveniente, de modo que tuve que llamar por teléfono al residencial y hablar directamente con uno de ellos, en un portugués bastante entendible y al efectuarle el planteo, me dijo que me haría una excepción de conservarme la reserva sin depósito de seña. Otro punto fue que yo había solicitado un depto con aire acondicionado, pero cuando llegamos nos encontramos con que nos reservaron uno que sólo tenía ventilador de techo. Hice el reclamo para que nos cambiaran pero me dijeron que no tenían otro disponible, entonces me reintegraron la diferencia de tarifa. Al principio me preocupé por el calor pero afortunadamente no lo sufrimos porque abríamos los ventanales del balcón y comedor y corría mucho aire.
Como conclusión nos sentimos bastante conformes en este alojamiento, siendo lo más destacable para mí, la limpieza y la buena predisposición de los encargados para solucionar los inconvenientes.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Canna Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Canna Verde

Dirección: Rodovia Leonel Pereira, 40 | Praia de Cachoeira do bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Ocupa el puesto n.º66 de 261 alojamientos especiales en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Canna Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Canna Verde Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Residencial Canna Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.