“DEPRIMENTE !! NO VOLVERIA NUNCA MAS!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Lexus Beira Mar

Añadiste el Residencial Lexus Beira Mar a tu lista de perfiles guardados
Residencial Lexus Beira Mar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Dr. Antônio Prudente de Morais, 814 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-220, Brasil (Canasvieiras)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 210 hostales y pensiones en Florianópolis
BS AS
“DEPRIMENTE !! NO VOLVERIA NUNCA MAS!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hotel nada recomendable, de 4 estrellas no tiene nada!!!!!!!!! El desayuno pesimo y la cena
aun peor. Las habitaciones sin mantenimiento, son como departamentos ordinarios , sin secador de cabello, la tele de la pieza no funcionaba, veladores y lamparas quemadas.
LLovia y caia agua sobre las mesas cuando estabamos cenando.
El personal simpatico pero no resolvian ningun reclamo.
La ubicacion es buena pero el servicio pesimo.
La pileta todos los bordes sucios , le tiraban un producto para limpiarla que le dejaba la piel
roja a todos los niños que se metian.
La puerta de entrada a la habitacion no cerraba , costaba muchisimo ponerle llave.
A las 6 de la manana nos despetaban los brasileros que se ponen justo en la calle del hotel con el baul del auto abierto a escuchar musica y baillar en la calle, y nadie los quita
una experiencia horrible realmente !!
Algo de la comida estaba en mal estado que volvimos con una intoxicacion mi nena y yo, que nos duro 4 dias
No vayannnnnnnnnnn !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos en el hotel la segunda quincena de Enero, la ubicacion del mismo es muy buena, sobre la playa y en el centro, en nuestro caso estuvimos en un departamento muy comodo con balcones a la bahia (vista muy buena) la playa en esa parte es muy chica, pero el servicio de sillas, sombrillas y toallas compensa un poco. la pileta es buena y la vista desde ahi tambien. el desayuno es de normal para abajo. (creo que en florianopolis en general la comida es mala). el lugar de desayuno es agradable con vista al mar, la sala de juegos carecia totalmente de mantenimiento. el servicio de la gente de recepcion es bueno y la limpieza de las habitaciones es adecuada. el mobiliario es normal. el servicio de buffet (no incluido) a la noche es malo. el bar durante el dia esta bien pero un par de veces me paso que pedi cosas que no tenian.
el hotel figura como cuatro estrellas, pero si lo comparo con algunos de los hoteles cuatro estrellas de las costa argentina que conozco inclusive algunos cuestionados de ser 4 estrellas este sin dudas es de tres, con precio de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar tienen una muy linda vista
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Buenas, acabo de regresar de este hotel y la verdad como hotel es muy lindo, buen servicio y habitaciones amplias, ahora el servicio de cena y desayuno, son realmente lamentables, dejan muchisimo que desar. Ej: pan duro en el desayuno, no existen las tostadas ni las mediaslunas, poca variedad de frutas y muy verdes, jugos no son naturales, tortas muy secas y el servicio de cena, siempre lo mismo, poca variedad, comida recalentada hasta 3 dias, caminan las hormigas por los platos del buffet, sinceramente no se lo recomiendo a nadie, es un verdadero asco. Mi beba estuvo toda la semana a pan duro con manteca , las pastas no tienen queso de rayar...un verdadero asco!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Lexus Beira Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Lexus Beira Mar

Dirección: Rua Dr. Antônio Prudente de Morais, 814 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 210 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Lexus Beira Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lexus Beira Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lexus Beira Mar Florianopolis
Residencial Lexus Beira Mar Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Residencial Lexus Beira Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.