“Excelenteeee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Lexus Beira Mar

Añadiste Residencial Lexus Beira Mar a tu lista de perfiles guardados
Residencial Lexus Beira Mar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Dr. Antônio Prudente de Morais, 814 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-220, Brasil (Canasvieiras)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 220 hostales y pensiones en Florianópolis
“Excelenteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel es el que está sobre la playa, hay otro a mitad de cuadra pero es residencia. El hotel está compuesto de departamentos que conforman un condominio, o sea cada depto es de un dueño diferente que Lo alquila en temporada. El servicio es simplemente organizativo y de seguridad, no hay servicio de habitacion, por la simple razón que no son habitaciones. SON DEPTOS. Las instalaciones, perfectas!!! A 5 mts del mar, piscina considerable, sala de juegos, pool, ping pong, metegol, asadores. Desayunador con vista al mar, la verdad 11 puntos. El precio no Lo se porque vine con un paquete... Pero sí no, yo Lo pagaría....

• Se alojó el enero de 2013

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos enteramos recien a nuestra llegada que el hotel parecia estar cerrado, porque lo digo.. es que en todo el edificio no habia nadie y estabamos solos con un cuidador, nadie en la recepcion, cerrados todos los servicios del hotel, hasta la pileta, pero igual nos alojamos en un departamento de dueño particular muy lindo y bien mantenido. Más alla de todo el misterio no es ni por asombro un hotel de cuatro estrellas, ya que al observar las instalaciones del hotel Ej: su pileta, no se adecúa a un hotel cuatro estrellas, en sí el hotel ahora carece totalmente de mantenimiento. Lo único positivo es que esta ubicado frente a la playa, aunque igualmente hay playas muy cercanas y mucho más lindas como praia lagohina, entre otras. Saludos y espero que les sirva.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo, le falta un poco en cuanto al servicio y especialmente el tema de la comida. En general no se puede salir a comer por el centro porque además de ser caro, no es buena la comida, así que comimos en el hotel todos los días. N hay variedad y calidad no es muy buena.. El resto todo bien, la habitación me pareció muy linda (son deptos con cocina, estar, habitación y baño por separado)

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
BS AS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hotel nada recomendable, de 4 estrellas no tiene nada!!!!!!!!! El desayuno pesimo y la cena
aun peor. Las habitaciones sin mantenimiento, son como departamentos ordinarios , sin secador de cabello, la tele de la pieza no funcionaba, veladores y lamparas quemadas.
LLovia y caia agua sobre las mesas cuando estabamos cenando.
El personal simpatico pero no resolvian ningun reclamo.
La ubicacion es buena pero el servicio pesimo.
La pileta todos los bordes sucios , le tiraban un producto para limpiarla que le dejaba la piel
roja a todos los niños que se metian.
La puerta de entrada a la habitacion no cerraba , costaba muchisimo ponerle llave.
A las 6 de la manana nos despetaban los brasileros que se ponen justo en la calle del hotel con el baul del auto abierto a escuchar musica y baillar en la calle, y nadie los quita
una experiencia horrible realmente !!
Algo de la comida estaba en mal estado que volvimos con una intoxicacion mi nena y yo, que nos duro 4 dias
No vayannnnnnnnnnn !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos en el hotel la segunda quincena de Enero, la ubicacion del mismo es muy buena, sobre la playa y en el centro, en nuestro caso estuvimos en un departamento muy comodo con balcones a la bahia (vista muy buena) la playa en esa parte es muy chica, pero el servicio de sillas, sombrillas y toallas compensa un poco. la pileta es buena y la vista desde ahi tambien. el desayuno es de normal para abajo. (creo que en florianopolis en general la comida es mala). el lugar de desayuno es agradable con vista al mar, la sala de juegos carecia totalmente de mantenimiento. el servicio de la gente de recepcion es bueno y la limpieza de las habitaciones es adecuada. el mobiliario es normal. el servicio de buffet (no incluido) a la noche es malo. el bar durante el dia esta bien pero un par de veces me paso que pedi cosas que no tenian.
el hotel figura como cuatro estrellas, pero si lo comparo con algunos de los hoteles cuatro estrellas de las costa argentina que conozco inclusive algunos cuestionados de ser 4 estrellas este sin dudas es de tres, con precio de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar tienen una muy linda vista
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Lexus Beira Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Lexus Beira Mar

Dirección: Rua Dr. Antônio Prudente de Morais, 814 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 220 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Lexus Beira Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lexus Beira Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lexus Beira Mar Florianopolis
Residencial Lexus Beira Mar Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Residencial Lexus Beira Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.