“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Rio Vermelho

Añadiste el Pousada Rio Vermelho a tu lista de perfiles guardados
Pousada Rio Vermelho
Rodovia Joao Gualberto Soares, 8479 | S. Joao Do Rio Vermelho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88060-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º25 de 200 hostales y pensiones en Florianópolis
Rosario, Argentina
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Fuimos a esta Posada por recomendación, pues tuvimos que retirarnos de otra en que estábamos, pues los días siguientes se encontraba reservada la habitación que disponíamos. Cuando llegamos (al atardecer) no parecía fea, por eso abonamos dos días de manera anticipada y nos quedamos: Error.. La insonorización del chalé con la cabaña que se encuentra debajo era cero. Tuvimos que golpear varias veces el piso para que nos dejaran descansar. La TV a alto volumen también fue impedimento para conciliar el sueño. Sumado a que las sábanas de mala calidad habían formado las famosas "bolitas", pero en tal magnitud que "raspaba", fue difícil descansar. Sólo 5 canales en la TV y el WI-Fi prometido sólo llegaba a 10 mts alrededor del router de la recepción. El cofre que dicen tener en la habitación, no existe, tenés que dejar tus valores en la administración. El fiasco mayor fue el desayuno que no vamos a describir.. nada más alejado del abundante y surtido desayuno brasilero que todos esperamos... decepcionante también. Esa misma mañana decidimos con mi esposa marcharnos a probar mejor suerte. Agregando a nuestra pena que el costo de ésta era mayor que el de las otras posadas de las que veníamos cuyos servicios eran casi 5 estrellas. Ni volvería ni la recomiendo, no es lo que se ve en la web. (como nos fuimos antes de lo previsto, no sacamos fotos...)

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar la posada, menos una habitación en particular.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Pousada Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Rio Vermelho

Dirección: Rodovia Joao Gualberto Soares, 8479 | S. Joao Do Rio Vermelho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88060-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 200 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Rio Vermelho Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Rio Vermelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.