“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Sol Beach

Añadiste Porto Sol Beach a tu lista de perfiles guardados
Porto Sol Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Rua das Buganvilias n.123 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056025, Brasil (Previamente Hotel Bom Jesus da Praia)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 90 hoteles en Florianópolis
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El Porto Sol Beach es un buen hotel. El servicio es normal. La comida es algo repetida. Tiene servicio de playa, lo cual es muy bueno.
Queda un poco alejado del centro, por lo que hay que contratar un taxi para ir y venir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar. En realidad son apartamentos con dos dormitorios. L...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
casa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel es muy recomendable,las habitaciones limpias,la ropa de cama y toallas siempre limpias,,la atencion del personal es excelente,sobre todo muy predispuestos y amables los que trabajan en el restaurant.y la recepcion.
La comida muy buena y variada,igualmente el desayuno,los postres,etc.
El servicio de playa normal.te proveen de toallas.
Excelente para los que tiene niños la animacion.
Quizas acondicionaria un poco el area de la pileta,ya que hay farolas rotas,sugeriria que mejoren el area de estacionamiento ,ya que cuando llueve es un barrial con pozos.
Agregaria sillones,bancos,reposeras en la parte exterior hacia la playa,porque hay solo un banco de madera incomodo,y cuando uno termina de cenar podria disfrutar del parque y la vista y terminamos todos parados.
Excelente el WI.FI.posee gimnasio,muy bueno.Acondicionaria la mesa de ping pong.

Consejo sobre las habitaciones: todas silenciosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jerónimo Norte, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos con mi novio en este hotel, es muy lindo, las habitaciones son simples pero lindas, nos toco una con balcon y vista al mar, con bastante espacio y lugar apropiado para acomodar nuestras pertenencias. Las intalaciones (cancha de tenis, piletas, lago artificial, bar en la playa, areas comunes) estan en buenas condiciones y son muy comodos. El desayuno es muy bueno, variado y de optima calidad, no asi la cena, nos cansamos de comer siempre lo mismo. Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación, salis directo a la playa, alli te brindan servicio de playa (sombrillas, reposeras, mesitas, bar de playa), sin embargo lo negativo es que cada vez que quieras comprar algo, salir a dar una vuelta o tomar algo hay que ir hasta Canasvieras, si estas en auto no hay problemas, pero sino solo puedes llegar caminando por la playa un tramo bastante largo y poco iluminado, que dependiendo de como esta la marea, no se puede recorrer sin mojarte bastante. Nosotros alquilamos un auto para solucionar este inconveniente y de paso nos sirvió para recorrer toda la isla (que es muy bonita!!!) . Igual volvería porque quedé muy conforme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado frente al océano, el personal es muy amable y las comidas son aceptables. El problema es el mantenimiento general, por ejemplo, la piscina en los 10 días que estuvimos en pleno enero estaba completamente turbia, sucia y hasta de color verde, tal es así que un día la clausuraron porque mi hijo se agarro otitis. Después de eso tampoco mejoro. La verdad una verdadera lástima que no la tengan en condiciones normales de uso e higiene.
Después el tema sombrillas en la playa flojo, cuando estaba el Uruguayo en esa tarea estaba todo impecable, pero después no se quien era el otro que se encargaba que era un desastre, nunca estaban las sombrillas colocadas.
La sala de juegos es un desastre, queda al fondo del estacionamiento como a 100 mts del hotel en un lugar en ruinas, mete miedo para los niños.
Las habitaciones están aceptables, buena ducha y linda vista para las que dan al océano, las que dan para atrás, hacia la piscina son medio conventillo.
En general se puede decir que es aceptable, pero sin duda hay mejores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Llegamos con mi esposa y una nena de 3 años al hotel el dia 20/03/12 a las 08:30 hs. por Kmb operador de turismo y recien nos dieron la habitacion a las 14:00 hs., mientras tanto nos ofrecian el desayuno a R$ 20 y el coordinador (Marcelo - un completo chanta) no se aparecio hasta las 20:00 hs.Despues de pasar este mal trago hicimos el check-in y nos enteramos que el sabado 24/03/12 habia una boda en el hotel.Las habitaciones comodas y amplias, el servicio deja mucho que desear, nosotros tuvimos que reclamar porque en dos oportunidades no limpiaron la misma. El dia sabado por un cartel en la recepcion nos enteramos que Kmb nos agasajaba con una cena en el Hotel Porto Sol Beach de playa de Los Ingleses - segun Marcelo de Kmb cena-show con musica en vivo- o sea no querian sacar del hotel por la boda. Bueno la cena-show con musica en vivo ni existio y despues de esperar dos horas el servicio que nos regresara al hotel, llegamos cerca de las 23:20 hs. Nuestra habitacion la 119 esta ubicada justo arriba del comedor o la pista de baile de la boda en cuestion, a nuestra hija tuvimos que ponerle algodon en los oidos porque se despertaba a cada rato, los pobre empleados de la recepcion no sabian como pedirnos disculpas pero no podian o no querian solucionar el problema. En fin cuando quisimos hablar con el gerente nunca se aparecio y Marcelo - de Kmb - no consiguio ni siquiera que se presentara ante su requerimiento. Bueno, si reservaron en este hotel, cuidado, averiguen si hay alguna boda o bien lleven algodon para los oidos porque a las quejas no les llevan el apunte.

Rafael Gonzalez

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Hotel Porto Sol Quality
N.° 1 de 1 en Ingleses
4.0 de 5 estrellas 188 opiniones
Oceania Park Hotel & Convention ...
N.° 49 de 90 en Florianópolis
4.0 de 5 estrellas 204 opiniones
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 7 de 90 en Florianópolis
4.5 de 5 estrellas 397 opiniones
Ingleses Acquamar Hotel Conventi...
N.° 18 de 90 en Florianópolis
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones

¿Has estado en Porto Sol Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Sol Beach

Dirección: Rua das Buganvilias n.123 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056025, Brasil (Previamente Hotel Bom Jesus da Praia)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 90 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Sol Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Sol Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Sol Beach Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Sol Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.