“Muy buena posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique

Añadiste Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Jorge Cherem, 84 | Jurerê, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88053-620, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 221 hostales y pensiones en Florianópolis
La Plata, Argentina
“Muy buena posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos alojamos en un apart que los dueños de la posada tienen frente a ella. Hermoso el depto con todos los detalles cuidados. El desayuno fabuloso, uno de los mejores que he probado. La atención es formidable, estan siempre atentos a todo lo que necesites. Realmente para recomendar. No es un hotel barato, pero se encuentra en jurere, uno de los barrios mas exclusivos. Se encuentra a 50 metros de la playa y te dan todos los elementos (sombrilla, sillas, etc para que lo disfrutes).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel se encuentra a 50 metros de la playa (jurere, una de las mas agradables y tranquilas de la mitad norte de la isla). Lla habitación es encantadora (la cama podría ser mas grande para que fuera mas confortable para una pareja), el baño muy bueno, el desayuno espectacular con una amplia variedad de frutas y dulces, la atención es exquisita y tiene cerca bastantes restaurantes y comercios, lo único negativo es que la conexión internet es bastante mala.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

La verdad un Hotel Maravilloso..la decoracion divina..cada detalle.simplemente hermoso!! La atencion de los chicos de recepcion excelente siempre dispuestos, te ubicaban en la ciudad te imprimian horarios de colectivos(ideal para nosotros q no fuimos con auto) . El desayuno riquisimo super abundante en un lugar soñado..tanto el del complejo Santa Catarina como el del Hotel...Los lugares para ir a cenar(nosotros ibamos con media pension) uno mejor que el otro....la comida super abundante! El club de playa divino. Una sola recomendacion cortinas mas oscuras en las habitaciones!
En resumen hablaria hrs de lo bien que lo pasamos! 100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

habia animales de la zona que ellos no querian sacar ( lagartijas etc..), dejamos la habitacion un poco desordenada pues tenemos ninos muy pequenos y nos vinieron a decir que teniamos que dejar todo ordenado nosotros porque las mucamas no se podian tardar tanto en nuestra habitacion (y no dejamos muy desordenado), la mujer rubia mayor que cuida el lugar no seguia de cerca como desconfiando de nosotros.
el desayuno era feo, servian hasta tartas saladas que parecian las sobras del dia anterior. Fuimos con media pension y nos mandaban a un lugar que nos hacian elegir entre 4 menues especiales (no como los que iban al lugar de afuera) y tardaban una hora para traer la comida que porsupuesto era poca y ellos decian que un plato era para dos, PESIMOOOOO y no es 5 estrellas, el lugar es chiquito no tiene pileta NADA
y a nosotros nos dieron una cama matrimonial y habiamos pedido que para los ninos (uno de un ano y otro de 2) nos den dos cunas y nos dijeron que ellos tenian que dormir juntos en otra matrimonial y no es lo que habiamos arreglado, no vallan

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Florianópolis
Pousada Mar de Jurere
N.° 32 de 221 en Florianópolis
4.5 de 5 estrellas 36 opiniones

¿Has estado en Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique

Dirección: Rua Jorge Cherem, 84 | Jurerê, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88053-620, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 221 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Villas Del Sol y Mar Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.