“Buen equilibrio entre precio y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaivotas Praia Hotel

Añadiste el Gaivotas Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gaivotas Praia Hotel
Rua Dante de Patta, 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º76 de 86 hoteles en Florianópolis
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Buen equilibrio entre precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en este hotel en familia y realmente cumplió las expectativas. Es pequeño pero tiene un buen servicio, está muy bien ubicado (1 cuadra de la playa y 2 del centro) y la atención es correcta. Lo recomiendo al que quiera ir con chicos en familia!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos con mi pareja y no tenemos ninguna queja. Los empleados muy atentos. Tiene servicio de cadeiras y sombrilla para la playa. La habitación era un pequeño departamento de dos ambientes, con aire acondicionado en uno de ellos y ventilador de techo en el otro. El desayuno completo y la habitación contaba con un pequeño cofre de seguridad, por cuyo uso nos cobraron dos reales por día.

los pro: está cerca de la playa y del centro, es tranquilo y posee un servicio completo.
los contra: pocos canales en la tv y wifi sólo en los espacios comunes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me robaron dentro de mi habitación mas de 1000 reales. Cuando fui hablar con el que se dice ser gerente señor Adair, un maleducado y que no sabe nada de como atender al turista, me manifestó que el hotel no se hacía responsable de nada, me trató de mentiroso y defendió a sus empleados, y que hiciera la denuncia policial. No duré un minuto mas en el hotel y me volvi a Buenos Aires con el poco dinero que me quedaba. UNA VERGUENZA QUE ESTE SEÑOR ESTE AL FRENTE DEL HOTEL, ya que en los hoteles confiables de Brasil me atendieron muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

habitaciones sencillas y comodas, calida atencion del personal, localizacion ideal cerca de la playa y comercios

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lindo a cuadra y media de una linda playa en Ingleses, dos cuadras del centro comercial, viajamos con mi señora, nos atendieron excelente,buen desayuno,el tema de la media pension en el Restaurant Don Vitor era aceptable , no habia demasiada variedad pero bueno es comida brasilera.En cuanto al hotel,muy limpio,confortable,bien ubicado,siempre atentos a que uno pase unas vacaciones agradables.Sobre todo Maurizio de la recepcion un maestro.Tal vez volvamos, no somos de repetir demasiado los lugares, pero la verdad lo pasamos muy bien, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gaivotas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivotas Praia Hotel

Dirección: Rua Dante de Patta, 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 86 hoteles en Florianópolis
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivotas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaivotas Praia Florianopolis
Gaivotas Praia Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Gaivotas Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.