“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaivotas Praia Hotel

Añadiste el Gaivotas Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gaivotas Praia Hotel
Rua Dante de Patta, 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º78 de 87 hoteles en Florianópolis
bsas
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La atención ha sido muy buena, aunque hemos tenido algunos inconvenientes con los insectos.
La tercer noche, cuando volvimos al hotel, nos encontramos la cama de mi compañera toda llena de insectos (como unos gusanos parecian). Se encontraban por todo el colchón!! Y no sabemos de donde salieron, pues los días anteriores habíamos dormido bien.
Al ver el chico de la recepción como se encontrama la cama, nos cambió instantáneamente de habitación.

Las instalaciones están bien. Las habitaciones tienen aire acondicionado, heladera y el agua caliente funciona bien.

Los desayunos son surtidos: jugos, frutas, panes, fiambres, yogurts, cereales..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

15 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En este momento estamos de vacaciones en Floripa alquilando un apto al lado de este hotel ya que el mismo no cumplio las espectativas de lo anunciado por internet.
El primer dia que llegamos no teniamos agua caliente para bañarnos, se nos tapo el water y no tenian la llave del cofre (se nos comunico que se habia perdido).
Al dia siguiente llovio en forma copiosa y comenzo a entrar agua por la ventana del dormitorio (parecia una catarata) para lo cual nos brindaron dos toallones como solucion a este problema.
Preocupados por todos estos inconvenientes hablamos con el encargado del hotel el cual nos respondio que en esta ciudad era normal que: se taparan los WC tirando los papeles en el mismo, que cuando lloviera entrara agua abundante por la ventana y que se rompieran frecuentemente los calentadores instantaneos. Lo llamativo fue tambien que en el hall del hotel nos encontrabamos con varios huespedes realizando las mismas quejas .En ningun momento ofrecieron disculpas sobre lo sucedido por lo cual decidimos marcharnos y alguilar un apartamento por la mitad de precio de lo que estabamos pagando de la habitacion de dicho hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Me aloje en este hotel en Enero 2013 y fuimos bien recibidas. La habitación si bien no es muy grande pero es luminosa y confortable.

La ubicación del hotel es buena porque esta a una cuadra de la playa y a 2 del centrinho de Ingleses. Para la playa el hotel dispone de sillas y sombrillas para el huesped sin costo. El uso de internet es gratuito y dispone de WiFi.

El desayuno es rico y bien atendido por sus mozas. Recommendamos el bizcochuelo de manzanas.

Los recepcionistas son amables y bien predispuestos en especial los del turno noche.
Para el que venga en auto tiene cochera techada para el vehiculo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
yo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

estuvimos con mi familia dos veces en este hotel,y volveremos este verano.
nos parecio
muy accesible economicamente x todas las comodidades q presenta: cercania a la playa,servicio de sills y toallas, buen desayuno, limpieza y esmerada atencion!
lo único a reclmar fue en la segunda estadia que estuvimos solo dos dias, el techo del baño chorriaba agua, eso hacia que fuera incomodo nuestro baño, pero bueno...tambien uno puede medir y reconocer que fueron unos dias y que no se podia hacer mucho de urgencia. la tolerancia a veces es necesaria para pasar unas buenas vaccaciones y sobretodo cuando hay otras cosas en el hotel que suman, mas que las que restan.
realmente volveremos porq es muy comodo, sencillo y familiar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en este hotel en familia y realmente cumplió las expectativas. Es pequeño pero tiene un buen servicio, está muy bien ubicado (1 cuadra de la playa y 2 del centro) y la atención es correcta. Lo recomiendo al que quiera ir con chicos en familia!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Hoteles indepen...
Hoteles indepen...
Bristol Lang Palace Hotel
Internet gratui...
Ingleses Acquamar Hotel Convention
Ingleses Acquamar Hotel Conventi...
N.° 50 de 87 en Florianópolis
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Piscina, Desayu...
Oceania Park Hotel e Convention Center
Oceania Park Hotel e Convention ...
N.° 67 de 87 en Florianópolis
N.° 32 de 87 en Florianópolis
4.0 de 5 estrellas 108 opiniones

¿Has estado en Gaivotas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivotas Praia Hotel

Dirección: Rua Dante de Patta, 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 87 hoteles en Florianópolis
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivotas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaivotas Praia Florianopolis
Gaivotas Praia Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Gaivotas Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.