“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Do Capitao

Pousada Do Capitao
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Florianópolis
Pousada Do Capitao
Añadiste Pousada Do Capitao a tu lista de perfiles guardados
Rua Gilmar Darli Vieira, 254, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88063-650, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º127 de 220 hostales y pensiones en Florianópolis
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Atencion!!! Pague mi reserva (el 50%), el dueño me ratifico por mail que mi cuarto es con vista al mar y al llegar me encontre con que: NADA de lo que promueve la pagina de la posada es cierto: NO ESTA FRENTE AL MAR, lo cierto es que esta casi a 100 o 150 metros y NO SE VE EL MAR desde NINGUN CUARTO". Viendo esto y la mala zona en que se encuentra, pasamos la noche ahi porque al llegar ya era tarde y al dia siguiente nos fuimos a otra posada. Desde ese momento estoy tratando de que me devuelvan la seña ya que nada de lo que pague existe, pero el dueño (argentino, por cierto) NO RESPONDE.
Conclusion: NO LA RECOMIENDO y si van... paguen el cuarto mas barato porque si pagan de mas para tener la vista del mar se encontraran con que desde su cuarto solo se ve un terreno baldio, otras casas y si miran hacia el mar se encontraran con una hermoso medano lleno de vegetacion que lo tapa ABSOLUTAMENTE TODO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Pousada Do Capitao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Do Capitao

Dirección: Rua Gilmar Darli Vieira, 254, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88063-650, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 220 hostales y pensiones en Florianópolis
Pousada Do Capitao Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Do Capitao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.