“Encanto en el sur de Florianópolis” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 146 cosas que hacer en Florianópolis
Información sobre la atracción
Moron, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“Encanto en el sur de Florianópolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin lugar a dudas el sur de la isla es mas salvaje y autóctono que el norte mas glamoroso, igualmente, igualmente para mi gusto tiene un encanto mayor. La playa de Armacao es una de las mas hermosas de la isla y su pueblo sin lugar a dudas tiene un encanto único con calles adoquinadas y su típica arquitectura asoriana. A lo lejos cruzando el rio se divisa la salvaje playa matadeiro lugar para los amantes del sur.

Visitado el febrero de 2014

Montevideo
9 opiniones sobre atracciones
“viaje de Luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Visite Armacao en mi luna de miel hace 26 años. Les cuento esto para que tomen la conciencia de cuanto pueden cambiar las cosas en unos años. En aquel entonces era la playa sin duda mas linda de Floripa, pequeña, selvatica, y con una capilla del 1500 que miraba al mar......habia un solo restoran que servia mariscos marinados en vinagre muy buenos y de hechura totalmente casera.
Ya volvimos a Florianopolis con mi esposo, pero los tiempos no dieron para visitar nuevamente armacao.
He leido que ha cambiado mucho, que no conserva su antigua belleza....lo escuche de otros lugares del Brasil tambien.
Creo que no se esta cuidando una riqueza que este pais vecino tiene.Y no hablo del turismo sino de sus playas, su biodiversidad y su belleza salvaje.
Esta primavera vamos a la bella Floripa, entrañable lugar, y trataremos de arrimarnos por Armacao....quisiera ver por mi misma como esta todo por alli.

Visitado el noviembre de 2013
32 opiniones sobre atracciones
“Lugar para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para alojarse unos días si lo que se busca es tranquilidad. Es un pueblo chico, tranquilo, no hay muchos lugares para salir de noche por eso creo que es sólo para descansar. La playa de Armacao no es la mejor, pero está a seis cuadras de la playa de Matadeiro que es hermosa.

Visitado el febrero de 2014
San Lorenzo di Sebato, Italia
28 opiniones sobre atracciones
“apacible y bella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

desde que la descubrimos la adoptamos como destino de nuestras vacaciones veraniegas, si bien, como es un pueblo pesquero tiene pocos comercios,cabe destacar que estan satisfechas las necesidades basicas,apacible,bella y tranquila es ideal para descansar si buscas sol, playa y aguas calidas,a pocos metros te encontras con la espectacular matadeiro,con sus bares donde te atienden calidamente,ideal para quedarte hasta el atardecer

Visitado el enero de 2013
37 opiniones sobre atracciones
“El silencio te invita a pasear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Armacao como ya varios lo dijeron, es el paraíso para los aficionados a la fotografía. Un pueblo muy lindo con viejas edificaciones, una playa tranquila, famosa por su muelle que lleva a diario a turistas a disfrutar de la Isla Campeche. La conocimos justamente después de esta excursión y nos gustó mucho pasear por sus calles.

Visitado el febrero de 2013