“Qué lástima...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Mare Hotel

Añadiste el Al Mare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Mare Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Florianópolis
“Qué lástima...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con algo moderno, limpio, confortable, pero... la ausencia de un salón de juegos donde matar las horas después de la cena o en días de lluvias es algo imperdonable. Mas teniendo en cuenta que en marzo vamos muchas personas mayores, el hall de entrada es chico y jugábamos en una mesa ratona o nos disputábamos el escritorio del Sr. que vendía las excursiones.
Una lástima ya que dicen que el año pasado tenía el primer piso dedicado a ese menester.
Este año hicieron habitaciones.
Muy buena y abundante la comida, bueno el personal.
Yo creo que con techar el lugar de la terraza y poner unas mesas adicionales, se solucionaría el problema que nos dejó una duda sobre volver a hospedarnos.
Un día nos abrieron el salón de convenciones del Mar de Canasvieiras , pero no es lo mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
MDPPH, Public Relations Manager en Al Mare Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Señor/Señora,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace Hotel con sus comentarios.
En el Al Mare Palace Hotel, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.

116 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

buenos dias!nos hospedamos en el Hotel a la primera semana de marzo, la verdad que esta muy bueno, como dice la mayoria le faltaria un sala de juegos (que pensamos que tenia).con respecto a la comida el desayuno muy completo y la cena tambien,la atencion excelente. con respecto a la limpieza pasan todos los dias pero no todos los dias barren.
Se encuentra a 6 cuadras del centro y a casi una cuadra del mar..esta ahi nomas saliendo del hotel,tiene en la terraza dos piletas pero lo que si nose por que a la noche no se podia subir tenia la puerta cerrada..y si vos no querias ir a la playa a la noche y quedarte en la terraza en la pileta,estaba cerrada.
Pero muy conforme con todo..
Saludos y volveria al Hotel Al Mare

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de abajo q nos toco estaba muy buena
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MDPPH, Public Relations Manager en Al Mare Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Señor/Señora,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el Al Mare Palace Hotel nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la limpieza, la ubicación y las comidas. Me gustaría informarle de que la puerta de la piscina está cerrada por la noche por razones de seguridad. La sala de juegos estaba en el primer piso, pero lo está haciendo reformas y instalção en la nueva ubicación.
El Al Mare está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hola viajeros! Me hospedé 7 noches desde el 31 de enero en el hotel, y en cuanto a instalaciones está bastante bueno el hotel, igual esperaba algo mejor.
(+)Tiene dos pequeñas piscinas en la azotea, con sillones y mesas muy lindo y limpio, dormí en una habitación en la cual la cama era más grande que el cuarto ja así que no había mucho lugar allí dentro. Está re cerquita del mar, eso tiene puntos a favor, y también está cerquita del centro y de la parada de los ómnibus "interpraia".
(-)En cuanto a la parte fea: el lapso para desayunar y cenar de 7 a 10 (am y pm respectivamente) y como no hay muchas mesas se colapsa el restaurante a las 9, así que si se sientan de a dos, nunca la dejen vacía, deberán turnarse para levantarse a servirse algo porque te levantan las cosas para darle lugar al que está esperando ingresar. La comida es tipo tenedor libre, hay variedad de guarniciones pero generalmente el plato fuerte está hecho de pollo o pescado, hasta en la sopa!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Al Mare Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Señora
El Al Mare Palce Hotel está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y le gustó la zona de piscina, que tiene una vista muy hermosa.
Me gustaría informarle de que las fechas en que se hospedó temporada es alta, y que había muchos huéspedes en el hotel y como todos desayunan al mismo tiempo, puede haber poco tiempo por falta de mesa.
Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve en el hotel durante 8 noches desde el 10 de febrero 2013 al 17. El hotel es un hotel nuevo, tiene apenas uno o dos años de vida, con lo cual las instalaciones son modernas y están en buen estado. Es un hotel tres estrellas que tiene las comodidades adecuadas a su categoría. El comedor, si bien no era terriblemente variado, fue más que suficiente para las costumbres culinarias argentinas. La comida era fresca y de muy buen sabor. El verdadero problema del hotel es el servicio. Nunca hay suficiente personal en la recepción como para atender imprevistos de los visitantes. Tienen dificultades para resolver problemas, se corta internet, pero la conexión - que es paga - sigue corriendo y nadie te ayuda. No funcionaban los adaptadores para cargar celulares ni PCs porque Brasil cambió los enchufes. La solución que me ofrecían era dejar la compu y el teléfono cargando en recepción a la vista y alcance de todo el mundo. Me llamaron varias veces de argentina y nunca me dejaron los mensajes. De casualidad me llegó un mensaje del operador de viajes para darme información sobre el horario del transfer. Limpiaban la habitación alrededor de las 16 hs. con lo cual los días que uno quería dormir la siesta o simplemente estar descansando, no se podía porque nunca se sabia cuándo iban a venir a arreglarla. El baño lo lavaban día por medio, no dejaban ni jabon ni champoo. Los tenía que pedir todos los días a recepción. LO PEOR FUE QUE JUSTO EL DPIA QUE TENIA QUE VOLVER CAMBIO LA HORA EN BRASIL y nadie puso un cartel. Los turistas estábamos como locos, especialmente los que teníamos que volar ese día porque de casualidad no perdimos los transfer. Se imaginarán que cuando uno va de vacaciones NO VA A MIRAR EL NOTICIERO y mucho menos si es local. En fin... Creo que en unos años cuando el durloc comience a pudrirse y las ventanas a oxidarse no será una opción válida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Señora,

Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace Hotel. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve en el hotel en febrero de 2012 y viajo nuevamente el 23/02/2013. A nosotros nos gustó mucho el hotel, las instalaciones (aún cuando no estaban finalizadas), la atención de todo el personal y la dedicación para hacer sentir bien al turista. En 2011 estuve en otro hotel de la cadena que se llama Luisa Palace y para mi gusto, es más bonito por ser más pequeño y por tener unos preciosos balconcitos desde donde se ve una vista hermosa de la playa. En cuanto a las comidas, estamos muy conformes, no sé que pretende la gente cuando dice que no hay mucha variedad, me parece que no contemplan que es un hotel muy grande y que además, son 5 hoteles de una cadena que trata de cumplir con las expectativas de todos sus viajeros. Yo lo recomiendo, y estoy muy contenta de haber elegido esta ciudad y estos hoteles en donde te hacen sentir "como en casa", por este motivo, es que desde hace 3 años elijo este lugar. Muchos saludos a todo el personal!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil, porque en las de PB no perdés tiempo con el ascensor, pero no tenés una buena vista de l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Señora
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Al Mare.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Al Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Mare Hotel

Dirección: Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Mare Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Mare Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Al Mare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.