“Al Mare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Mare Palace Hotel

Añadiste el Al Mare Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Mare Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Florianópolis
“Al Mare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel nuevo con un desayuno muy abundante.
El hotel es muy grande y la limpieza excelente.
Su ubicación parece estar lejos del centro pero puedes ir caminando por la playa o por el senderito que hay a la derecha.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Al Mare Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Señora,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace Hotel con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

el hotel es nuevo , la habitacion confortable cuenta con aire acondicionado caja de seguridad entrada por tarjeta digital , tenia una vista desde el dto la mayoria de la playa ,en la terraza cuenta con 2 piletas y mirador , sala de internet tambien cuenta con un saloon para disfrutar de esos deliciosos desayunos imperdibles este hotel convina con otro hotel la disponibilidad de una pileta climatizada en la terraza y salon de juegos ademas cuenta con un saloon para la cena para recomendar luego el hotel se encuentra a unos 100 mts de la playa y a unos 500 mts del centro practicamente se disfruta de la ciudad a provechando de unas buenas caminatas , luego se puede aprovechar del buen servicio de colectivo urbano para disfrutar de las infinidades de playa con que cuenta florianapolis

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado norte cuenta con las vistas hacia el mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace hotel con sus comentarios.
San Luis, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel nuevo. Las habitación en la que me hospedé fue suficientemente cómoda, aunque tenía algunos problemas de diseño como puerta de placard muy próxima la cama o a la mesa de luz y ciertos detalles mínimos de mantenimiento. La cama y las almohadas lo mejor, muy confortables. Lo que fue muy molesto fue el ruido del aire acondicionado que es del tipo compacto, y dada la humedad ambiente y el calor del verano es necesario permanentemente. A mí me afecto de algún modo la calidad del sueño porque en la noche necesitaba apagarlo para sentir un poco de silencio, pero pronto había que encenderlo nuevamente para apaciguar el calor. El baño cuenta con mampara corrediza para la ducha lo que me resultó extremadamente cómodo. El WiFi es gratis hasta cierta velocidad de conexión; a mí me resultó suficiente para navegar en Internet diariamente. La piscina de la azotea es muy pequeña e insulsa, no concuerda con el resto de la infraestructura del hotel; no obstante, teniendo la playa a unos metros y tantas playas en Florianópolis no creo que nadie vaya al hotel por la pileta. El desayuno es del tipo buffet, el café delicioso. El mismo salón se usa para el almuerzo/cena también buffet, aunque no lo recomiendo porque es más o menos un 50% más caro que restaurantes del centro y la comida a mi no me gustó. Finalmente, en plata baja cuenta con un asesor de una empresa de turismo de allí; ofrecen muy interesantes opciones y de calidad para hacer excursiones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Al Mare Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Señor Gabriel,

Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace Hotel. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Dolores, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y mi hija del 15 al 22 de abril de este año y la verdad que pasamos muy bien, el día que llegamos nos recibió Roberto quien habla en perfecto español lo que fue una ventaja para nosotros y que siempre estaba a la orden para lo que precisáramos, la habitación era muy cómoda con una cama de dos plazas y media para nosotros y una de una plaza para mi hija, wifi gratis, aire acondicionado, todos los dias nos arreglaban la habitación y nos cambiaban las toallas y lo principal la ubicación, a 70 mts de la playa y a pocas cuadras del centro, una vista espectacular desde la terraza y todos los días nos despertábamos con la música de los barcos piratas que zarpaban a pocos metros del hotel. Pasamos muy bien, eran las vacaciones que queríamos y esperamos volver a hospedarnos en ese hotel, se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Al Mare Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Señor Eduardo,
Rio Grande, RS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos alojados esta semana santa 2014 en este hotel que aparece como 4 estrellas y creo que está muy lejos de serlo. Si vas con media pensión tenis que ir comer a otro Hotel donde juntan a la gente de 4 hoteles, algo así como ir a comer a una colonia de vacaciones, gremio, etc.
La comida es siempre lo mismo y poca variedad, si buscás agua caliente no hay, la atención de las recepcionistas deja mucho que desear, en el baño no hay shampoo. En general para nosotros que viajamos bastante fue una decepción, por qué pagamos habitación de luxe y está muy distante de serlo. Lo bueno: está cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, no hay diferentes…
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Al Mare Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Señor Rene,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el Al Mare Palace Hotel nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Al Mare Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Mare Palace Hotel

Dirección: Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Mare Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Mare Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Mare Palace Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Al Mare Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.