“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costão do Santinho Resort Golf & Spa

Añadiste Costão do Santinho Resort Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costão do Santinho Resort Golf & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada Vereador Onildo Lemos, 2505 | Praia do Santinho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-700, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Florianópolis
Certificado de Excelencia 2014
Arica, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Disponer de Wi -Fi gratuita para los pasajeros y rebajar costos por segunda estadia del huesped en el Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Siempre habíamos querido ir a Costao de Santinho, pero por lo general por un tema de precio escogíamos otro destinos en Brasil, así fuimos a Sauipe, Itaparica, Plaza Itapema, etc.
Esta era la primer visita
Ya de primera tuvimos problemas con la ubicación, habíamos pedido una villa cerca de la parte social, pero nos quisieron dar una en la villa 14 que queda literalmente a 500mts de la playa, para moverse habría que haber tomado vans. y la verdad que tomarme una van para ir al baño o cambiarme el short, no estaba en mis planes
Finalmente, luego de mostrar el mail de la agencia aceptaron ubicarnos en una mas cerca
La habitación en si, muy buena, con todos los servicios, para una pareja con tres chicos. Creq que son de las cosas positivas a resaltar
En enero, el complejo estaba lleno de gente, la parte de las piscinas no era para nada lindo, lleno de gente, con reposeras de pvc una al lado de la otra. Nunca pude usarlas, algo parecido a la bristol de mar del plata La opción es ir a la piscina del hotel internacional, que es mucho mas linda y suele haber menos gente
Lo que se denomina area social, me pareció vieja, y mal cuidada, la gente se pasea de un lado al otro mojado, el piso es resbaladizo y la verdad no me gustó nada. Deberían aggiornarlo, esto es lo peor del complejo
Mi primer comida fue el el buffet Las Olas, horrible, la comida no es buena, poca variedad, nada fina para el precio del all inclusive, con mala presentación, y con muchisima gente, mucho ruido, un comerdero .
La opción es ir a comer al restaurante del ala internacional, el lugar es mucho mas lindo, mas prolijo, de mejor gusto, pero la calidad de la comida la misma, nos salvó un sushi man, que nos daba un poco da variedad a la comida
En resumen, al mediodía hay solo dos restaurantes de buffet, en la noche la cosa cambia porque se puede reservar en la Trattoría o el Rancho del Pescador, en ambos la comida es buena, aunque los lugares físicos podrían ser mejores
La playa muy buena, buen servicio de sombrillas y reposeras. La canchas de Tennis y de futbol muy buenas. Otra cosa positiva del resort
En resumen, la infraestructura de playas, habiraciones y canchas bien, los lugares sociales malos, con mucha gente, poco finos, menos nivel que en Sauipe e Itaparica
La gota que rebazó el baso fue que un día trajeron una convención de una empresa de logistica, llamada ALL. A las 17.00hs una orda de gente tomó las piscinas por asalto, habría unas 150 personas, varones en su inmensa mauorai, tomando cerceza en el agua y alguno pasado de copas, las chicos, y señoras tuvieron que irse.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Todo muy bien en el hotel hasta que llegó un grupo de 300 a 400 personas a un evento de una empresa, que llenaron las piscinas del hotel, que se dedicaron a tomar cerveza en medio de la piscina, con lo cual los huespedes debieron buscar otros lugares para estar. El hotel debiese cuidar a su publico, pues la mayoría eran grupos familiares que vieron como en un minuto, los espacios de piscinas se llenaron de latas y vasos de cerveza vacios, a pesar de los esfuerzos de los empleados del hotel por limpiar, y las piscinas llenas de personas bebiendo al interior de ellas, sin dejar nadar al resto.
Los otros servicios ofrecidos por el hotel eran excelentes, pero no repetiria la experiencia.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Nuestra primera vez fue hace diez años, cuando mi hija mayor tenía 2 años. Nos gustó mucho, si bien era diferente: el hotel internacional no existía, sólo estaban las Villas (apartamentos con cocina y parrillero, muy cómodas), que aún existen. El problema es que quedaban un tanto lejos del restaurante, la piscina o la playa, y había que ir a pie.
Ahora se agregó un sistema de transporte todo el día, son varias minivan que recorren todo el complejo. Y se construyó un hotel internacional frente al mar.

Nosotros esta vez alquilamos una habitación de las llamadas "suite imperial", la 2324 del hotel internacional. Es un amplísimo departamento de dos pisos que consta de un hall de distribución en la entrada, una habitación con cama king y baño, un dormitorio con dos camas también con baño, un living comedor, cocina y lavadero. La cocina y el lavadero totalmente equipados, incluido lavadora, secadora, plancha, lavavajilla, horno y microondas, además de vajilla completa. La terraza es amplia y la vista es maravillosa. En el piso superior hay otro dormitorio con baño, una cocina con parrillero y una terraza con jacuzzi. Todo funciona perfectamente. Hay televisores en los dormitorios y en el living.

Hay muchas actividades para hacer, para grandes y chicos, incluido un cine con tres horarios diferentes. Nosotros optamos por estar siempre juntos, pero quienes prefieran tienen la opción de un club para niños pequeños, otro para niños más grandes y otro para adolescentes. Y funcionan todo el día! Los adultos entonces pueden caminar ir a la playa o al gimnasio o al spa, jugar al tenis, fútbol, etc.

Varias piscinas, interiores y exteriores. Cinco restaurantes y dos bares con comida rápida en la zona de piscinas. Un puesto de bebidas en la playa (linda playa, amplia, enmarcada por morros).

Estuvimos 12 días y nos gustó, pasamos muy bien. Creo que tiene muchas cosas resuelta de manera inteligente y pensadas para la comodidad del huésped (transporte interno, habitaciones amplísimas y totalmente equipadas, buen sistema de toallas en la piscina -con tarjetas en lugar de anotar en una listita el nombre y la habitación-, buen servicio en la playa, atención amable, jardinería impecable.

Críticas? En mi opinión deberían agregar algún mozo más en los restaurantes en los meses en que, como en enero, el hotel está repleto. Si bien contratamos el sistema all inclusive, dos de los cuatro restaurantes son pagos. Y en la noche, si uno no reserva sólo queda el buffete en el restaurante principal. Es importante tener en cuenta esto, ya que con el correr de los días aprendimos que la ensalada en la parrillada es la mejor, que el Rancho del Pescador sirve muy buenos mariscos, y que en el Restaurante Vitória la comida es más sana y más liviana que en los demás.

A pesar de esas dos críticas, y a pesar de que la comparación con el Caribe parece inevitable -nosotros vivimos dos años en el Caribe, y como el mar del Caribe no hay- pasamos unas buenas vacaciones, descansamos y, después de todo, siempre es un placer visitar Brasil.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

La verdad que la estadia en el Resort fue maravillosa,nosotros que viajamos con niños de 5 y 6 años,nos permitio disfrutar las vacaciones a pleno.Muchisimas actividades para los niños con gente super gentil, variados menus en los distintos restaurantes,eso si teniamos que reservar temprano algunos de ellos,caminadoras con vista al mar gimnasio super completo,nosotros estabamos en una de las villas,donde era amplio,comodo y muy limpio.La verdad que estaremos de vuelta en el 2.012 ya que nos gusto mucho y a mis niños tambien.La playa es maravillosa y todos los dias hay entretenimientos diferentes,tematicos.10 puntos.

¿Has estado en Costão do Santinho Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costão do Santinho Resort Golf & Spa

Dirección: Estrada Vereador Onildo Lemos, 2505 | Praia do Santinho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-700, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°3 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.°4 de hoteles balneario en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costão do Santinho Resort Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, T4B, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costão do Santinho Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costao Do Santinho Resort And Spa
Costao Santinho Hotel Florianopolis
Costa Santinho
Costao Do Santinho Hotel Florianopolis
Costao Santinho Spa
Costão Do Santinho Resort Golf & Spa Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Costão do Santinho Resort Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.