Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Florianopolis Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Florianopolis Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Florianopolis Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Artista Bittencourt 14, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88020-060, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 88 hoteles en Florianópolis
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“buena ubicación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel muy clásico, con buena ubicación si te gusta estar en el centro de la isla, desde allí hay acceso a todas las combis que te llevan a las playas- hay varios restó para cenar muy buenos cerca! Muy gourmets. El desayuno correcto- limpio- buena atención!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    83
    82
    30
    15
Ver opiniones para
44
40
25
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

- La ubicación es mala, zona de oficinas públicas, o sea que durante el día hay mucho movimiento de gente, pero a las 17.30 y los sábados a las 13.00 y domingos todo el día no hay ni un quiosco abierto. Para cenar en un restaurante hay que ir en auto y viajar bastante.
- Los muebles son antiguos al igual que el televisor.
- La alfombra está gastada por el uso.
- El cubículo para la ducha es de 0,80 x 0,60 con una puerta rebatible hacia adentro, lo que impide entrar y cerrarla luego.
- Al hacer el check in nos enteramos que el estacionamiento del hotel cobra 30 reales diarios (esto desde este año). En la zona de 8.00 a 18.00 sólo se puede estacionar con tarjetas durante dos horas a razón de 1 real por hora (o sea que cada dos horas hay que salir a cambiar las tarjetas).
- A partir del tercer día de darnos sin costo agua caliente para el termo, nos dicen que resolvieron cobrar 5 reales por termo. (aclaro que en las playas nos lo daban sin costo o a lo sumo 2 reales).
- El desayuno se servía hasta las 10.00. Habiendo entrado al comedor a las 9.35 debimos esperar mesa hasta las 9.50 (esto era así todos los días ya que hay menos mesas que pasajeros). Luego debimos esperar que nos limpien la mesa. Una vez sentados, fui al baño y al regresar todo el servicio había sido retirado, con lo cual los pasajeros que estaban ya en el comedor no podían desayunar. Ante esto un grupo 20 turistas solicitamos hablar con un responsable y la respuesta fue que vino el dueño y dijo que hay que cobrar el estacionamiento y el termo de agua caliente. A partir de ese día informaron que el desayuno era hasta las 11.00.
- Los mozos/as tienen buena voluntad, pero no tienen oficio, no limpian las mesas, no están organizados, todos hacen todo y lo hacen mal. Cuando faltaba café, jugo o platos había que avisarles. Y cuando faltaban cucharitas la respuesta era que las están lavando.
- En el baño encontré una cucaracha de 3 a 4 cm y supuse que era una casualidad, pero al estar en el mostrador de Conserjería apareció otra de igual tamaño.
- Se supone que si el pasajero no deja la llave de la habitación en la Conserjería es porque está en la habitación o no quiere que entren. En este hotel tanto las mucamas, la encargada de reposición del frigobar y hasta el personal de mantenimiento entran con una llave maestra aún si uno está durmiendo.
- Como ven, lamentablemente no fue una buena experiencia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sobre el hotel puedo decir que no es malo,ahora está en refacciones, la atención del personal de recepción muy buena, como así la gente del resto.
Yo me hospedé del 17 al 22 del 12/13, este último día entraron a mi habitación sin autorización porque yo me lleve la llave eletrónica justamente para que nadie entre ya que como regresaba habia dejado sobre la cama todo para arreglar entre las cosas se encontraban dos billeteras uno con dinero argentino y otra con dolares 400 cuando regresé solo había 100 dolares y no revisé mi valija que lo hice cuando regresé y faltaban los 200 que no revise en el momento.por lo tanto me ROBARON 500 DÓLARES, el gerente no dió la cara solo los empleados,vino la policia todo un gran simulacro de preocupación pero la bien gracias, encima ni siquiera tuvieron la deferencia de no cobrarme lo consumido asi gente mi opinión es pesima NO LO RECOMIENDO si pueden cambienló y si no con el dinero hagan como PAPILLÓN!!!!!!!!!!!!!!mi arruinaron las pocas vacaciones que tenía en diciembre muy decepcionada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
525 votos útiles 525 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buena ubicacion en relacion a la playa, la piscina es muy comoda, el desayuno no es muy bueno como asi tampoco la insonorisacion y el oscurecimiento de las habitaciones. La realcion calidad-precio depende del valor a que se consiga el hotel

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, pero lindo. Se destaca la atención de los chicos de recepción, todos muy amables. El desayuno, de calidad, la única desventaja que le encontré es la distancia que hay a las playas, en la zona del centro donde se encentra el hotel no hay playas turísticas, y todo lo que sea para cenar o tomar un café cierra temprano. Lo aconsejable es ir o alquilar auto.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Florianopolis Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florianopolis Palace Hotel

Dirección: Rua Artista Bittencourt 14, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88020-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 88 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florianopolis Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Florianopolis Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Florianopolis Palace Hotel Florianópolis, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Florianopolis Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.