“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pouso Lang Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Florianópolis
Pouso Lang Guest House
Añadiste el Pouso Lang Guest House a tu lista de perfiles guardados
Rua Rita Lourenco da Silveira 568 | Lagoa da Conceicao, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88062060, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hostales y pensiones en Florianópolis
Euskadi
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La posada es genial, todo super limpio, las instalaciones nuevas, desayuno delicioso y completo: productos Biologicos, zumos naturales, fruta, pão de queijo, mermeladas, cafe, cereales, jamon queso pan y pastel... :-)

Tuvimos la oportunidad de usar el jacuzzi a la luz de las estrellas y las velas :-) muy relajante y romantico.

Konan y Maite, los dueños, super simpaticos y amables. Nos hicieron sentir como en casa. Nos prestaron una sombrilla y una nevera para ir a la playa. Nos aconsejaron restaurantes y playas para ir y acertaron :-) Una mañana nos prestaron una tabla para hacer Standup en la lagoa. (solo hay que abrir la puerta del jardin y ya estas en ella)

Alquilamos un coche y lo aparcabamos en el garage dentro de casa

A pocos minutos andando hay un pequeño supermercado donde encuentras cosas básicas y a unos 10 min andando ya encuentras restaurantes, supermercados grandes, drogerias, farmacias....

Consejo sobre las habitaciones: Volveria!! 100% aconsejable!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Pouso Lang Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pouso Lang Guest House

Dirección: Rua Rita Lourenco da Silveira 568 | Lagoa da Conceicao, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88062060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Pouso Lang Guest House Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Pouso Lang Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.