“Misteriosa” 4 de 5 estrellas

Resistencia
9 opiniones sobre atracciones
“Misteriosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Misteriosa e interesante playa de surfers.
Muy buena opción para pasar una tarde dfferente.
Podes degustar buenos licuados en los paradores y disfrutar de una excelente vista al atardecer.

12 opiniones sobre atracciones
“No ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La playa es realmente hermosa, se ve el agua turquesa y la arena blanca (el agua de todo Florianopolis es helada de todos modos), pero a la vista es encantadora. Nuestro problema es que fuimos con un niño de 4 años y las olas que había era impresionantes, no te podía ni acercar al mar. Es ideal para surfistas (los únicos que se atrevian a meterse al mar). De ninguna manera se puede ir con niños. Nosotros pagamos R$10 de estacionamiento, bajamos, pusimos la sombrilla y ni bien nos arrimamos al mar volvimos a juntar todo nos fuimos a barra da lagoa que era mucho más apta para estar con niños y en el agua.

Visitado el marzo de 2014
“Lindo y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un pueblo de pescadores, y muy pintoresco. Ideal para sacar Lindas fotos. La playa es linda, el dia que fuimos hacia mucho calor y habia demasiada para mi gusto. Las sombrillas estaban muy pegadas con el de al lado.

Montevideo, Uruguay
12 opiniones sobre atracciones
“Playa congelante!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Para la gente que le gusta el agua fría es esta la playa indicada, a mi no me gustó debido a su temperatura, hay demasiadas olas y es muy profunda en comparación con otras playas. No tiene casi paradores ni kioskos y el acceso es muy complicado....tenés que caminar un buen trecho por un camino improvisado y sucio!! para poder llegar a la playa.

4 opiniones sobre atracciones
“La más linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

De todas las que visitamos, la playa más linda de la isla. El agua, la más clara de la isla. Y no muy fría a pesar de la cantidad de olas.
Muy concurrida por surfers y gente joven pero también familias.
La atención y la comida en el parador Barraca da Mole es muy buena.
Mis hijos tomaron clases de surf y luego de hora y media ya se paraban sobre la tabla. Mucha dedicación y buena onda del profesor.