“Playa para jovenes .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Mole (Mole Beach)

Praia Mole (Mole Beach)
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Playa para jovenes .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ni se te ocurra ir con niños . Ponés un pie en el agua y te tapan las olas. Es la playa de los jóvenes, mucho ruido, DJs, y surfistas.
Lo mejor es ir caminando una hora por un camino super estrecho y llegar a la playa naturista que está al lado. Alli no hay nada de nada. Podes disfrutar del nudismo , la soledad y la naturaleza

Visitado el junio de 2013

16 opiniones sobre atracciones
“la mejor praia de floripa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

es una playa con buena infraestructura y servicios , buenos paradores, linda gente y es el acceso a la prahia de galetha que es lindisima y es una reserva ecologica en la cual se puede practicar el nudismo. tambien tiene en uno de sus estremos un parador gay muy frecuentado.

Visitado el marzo de 2014
Resistencia
8 opiniones sobre atracciones
“Misteriosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Misteriosa e interesante playa de surfers.
Muy buena opción para pasar una tarde dfferente.
Podes degustar buenos licuados en los paradores y disfrutar de una excelente vista al atardecer.

Visitado el febrero de 2014
12 opiniones sobre atracciones
“No ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La playa es realmente hermosa, se ve el agua turquesa y la arena blanca (el agua de todo Florianopolis es helada de todos modos), pero a la vista es encantadora. Nuestro problema es que fuimos con un niño de 4 años y las olas que había era impresionantes, no te podía ni acercar al mar. Es ideal para surfistas (los únicos que se atrevian a meterse al mar). De ninguna manera se puede ir con niños. Nosotros pagamos R$10 de estacionamiento, bajamos, pusimos la sombrilla y ni bien nos arrimamos al mar volvimos a juntar todo nos fuimos a barra da lagoa que era mucho más apta para estar con niños y en el agua.

Visitado el marzo de 2014
“Lindo y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un pueblo de pescadores, y muy pintoresco. Ideal para sacar Lindas fotos. La playa es linda, el dia que fuimos hacia mucho calor y habia demasiada para mi gusto. Las sombrillas estaban muy pegadas con el de al lado.

Visitado el febrero de 2014