“Calidad, servicio y actitud” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Norte Ingleses Hotel

Añadiste el Costa Norte Ingleses Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Norte Ingleses Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua das Gaivotas, 984 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Florianópolis
Mendoza, Argentina
“Calidad, servicio y actitud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nunca pensamos con mi Sra. que era un hotel tan acogedor, tan lindo y comodo.- Tiene un restaurante de primerisima calidad.- La atencion del personal es de primera.- Lo principal y lo destaco es la actitud de todo el hotel; siempre nos han atendido muy bien.
Y si tenemos que volver al Floripa no lo pensariamos dos veces Costa Norte, es excelente en todo sentido.- Fue un estadia super placentera.- Muchas gracias por todo.-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

san justo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

de entrada nos avisaron que nos iban a cambiar de habitacion.nos pusieron en un chalet al lado del restoran,con un olor a fritura horrible.lo peor es que toda mi familia estuvo derscompuesta por el agua potable? del hotel.no fuimos los unicos mas de medio hotel estaba descompuesto.tema dos: contrate media pension,gran error la carta es cortisima y repetiitva,con porciones muy chicas.internet es lentisimo y se corta siempre.la animacion de chicos es paupèrrima una verguenza.en definitiva si van a ingleses no se dejen robar por este hotel.cobra como un 5 estrellas y no llega a 3.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Estuve 7 días con mi pareja, según mi opinión es mejor de lo que las fotos muestran. Tenes todo para pasar unas excelentes vacaciones, pileta, jacuzzi, servicio de playa, gimnasio un muy buen desayuno, todo al alcance de tu mano. Si tenes familia creo que es el lugar ideal. Ingleses al no tener un lindo centro y agradables restaurantes es muy buena opcion el restaurante y la tranquilidad de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Realmente fueron una de la mejores vacaciones de nuestra familia, se los recomiendo muchisimo, la limpieza, el lugar, la estructura, piletas, restaurante, el mar a 30 metros con playa propia. Nosotros alquilamos una cabaña, que los brasileros llaman chalet, mas precisamente la numero 9, y era espectacular con jardin privado, parrilla privada. Muy bueno todo y por sobre todo la atención de la gente. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Norte Ingleses Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Norte Ingleses Hotel

Dirección: Rua das Gaivotas, 984 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Florianópolis
N.°4 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Norte Ingleses Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Norte Ingleses Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Norte Ingleses Florianopolis
Brasil Inglesas
Ingleses Brasil
Ingleses En Brasil
Costa Norte Ingleses Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Costa Norte Ingleses Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.