“Excelente posada en Praia Brava” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Villabella Villaggio

Añadiste el Pousada Villabella Villaggio a tu lista de perfiles guardados
Pousada Villabella Villaggio
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Epitacio Bittencourt 470 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056780, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º28 de 210 hostales y pensiones en Florianópolis
Buenos Aires
“Excelente posada en Praia Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Buscando en la web encontramos esta posada en Praia Brava, una zona en la que no abundan los hoteles. Realmente fue un placer hospedarnos en esta posada. Ubicada en una zona privilegiada, sobre la subida de praia brava, a unos 500 metros de la playa, está estratégicamente situada. A cinco cuadras de la Praia Brava y a cinco minutos en automóvil de Lagoinha de Ponta das Canas. Está conformada por varias cabañas, y suites en planta baja y primer piso. De estas últimas, algunas miran a praia brava (las de mejor vista) y otras a la praia de ponta das canas. Las de planta baja no tienen vista.Obviamente cada una tiene su precio. El servicio y la atención es excelente, y sus dueños están permanentemente fijándose que todo esté en orden. Cambian las toallas todos los días y las sábanas son de excelente calidad con encajes. Los cuartos no son demasiado grandes pero suficiente, y además cuentan con un balcón con hamaca paraguaya, heladera de buen tamaño, aire acondicionado y ventilador de techo. El baño no es demasiado grande pero tiene ventana al exterior. Brindan el típico desayuno brasilero, con tortas (espectaculares las de zanahoria y strudel de manzana), frutas varias, fiambres, cereales, yogurt, jugos naturales de naranja, mamon y anana, huevos revueltos, etc. El horario es de 08,30 a 10,30 pero se suele extender un poco, sobre todo los fines de semana. Resulta casi imprescindible contar con automóvil, sobre todo en el caso de personas mayores o con niños, ya que la subida desde la playa, si bien no es larga, es bastante importante y además hay que hacerla por una calle que casi no tiene vereda. La posada tiene estacionamiento incluido. Si bien no sirven comidas más que el desayuno, se puede pedir comida delivery (las cabañas cuentan con cocina equipada, no asi las suites), y además justo al lado está el restaurante Marinheiro, donde sirven comidas de excelente calidad y se puede llevar también para comer en en el hotel. Por no ser un hotel situado en la playa, no brindan servicios de parasoles y reposeras, pero si dan diariamente toallas para llevar a la playa. Cuenta con una pileta con un tamaño mediano, pero suficiente, pensando que se pasa todo el día en la playa. Sin ser un hotel de lujo, la recomiendo y de volver a Florianópolis, me hospedaría en esta posada sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si son varios obviamente las cabañas, y de lo contrario las habitaciones del piso superior con vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel es excepcional, la arquitectura rústica y las réplicas de obras de arte en el cuarto se conjugan con la majestuosa vista de la Praia Brava para generar un ambiente mágico, el desayuno es todo un banquete, muchas gracias doña Ivonne.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Una posada increíble, atendida por sus propios dueños (Italo e Ivonne). Ya van tres veranos que la pasamos en Villabella Villagio con nuestros pequeños hijos. Un lugar seguro, tranquilo, dónde cuidan hasta el más mínimo detalle.
Gracias Ivonne e Italo.

Juliana y Arturo

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son muy cálidos,rodeados de una increíble vegetación.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Llegamos a la posada el 15/1/12, con intencion de quedarnos 2 semanas,luego de haber abonado Reales 3220 (aprox 2000 usd) por una habitacion frente al bosque. Al llegar al lugar solicitamos cofre y nos dijeron que la habitacion carecia de la misma, por lo cual decidimos dejar nuestras pertenencias de valor en una valija de ropa con candado cuya llave teniamos con nosotros siempre. Notamos que no existia seguridad las 24 hs y casi nunca habia custodia, pero todo parecia tranquilo hasta la noche del 26/1/12 que, al volver de cenar, nos encontramos con la habitacion revuelta y sin la valija con candado que contenia todas nuestras pertenencias a saber: toda nuestra ropa, usd 1500, Reales 1000, 2 celulares, ipod 32 gb, entre otras cosas, sin haber violentado ninguna de las 2 puertas de la habitacion.
Avisamos inmediatamente y nos encontramos que la posada tampoco tenía alarma y las camaras de seguridad no funcionaban. Al día siguiente hicimos la denuncia en la comisaría de Canasvieiras. Ante el silencio de los dueños, fuimos a hablar en buenos términos y sólo obtuvimos una respuesta en forma arrogante y soberbia de que la posada no se sentía responsable ante nuestra negligencia y que éramos unos difamadores ya que los huespedes se habían enterado del robo. Tuvimos que soportar insultos tanto en portugués como italiano (por las nacionalidades de los dueños) diciendo que la posada era la única damnificada y que se sentían ofendidos. En conclusión, y habiendo leido una excelente crítica de 01/12, si uno se hospeda acá y no sufre ninguna contingencia, todo es amabilidad y cortesía, pero ante cualquier situación desagradable como la que pasamos con mi marido, no van a obtener ninguna respuesta lógica de parte de ellos. Y así nos volvimos a Argentina, sin ropa, sin dinero, sin una disculpa y con una impotencia tal que ante el inexistente compromiso de parte de la posada, nos arruinó las vacaciones. Ante cualquier dato adicional o de la denuncia de lo sucedido ante la policía, pueden obtenerla en mi dirección personal que es [--]

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Quedamos sorprendidos y agradecidos por el trato, la atencion y el buen gusto con el que esta muy bien decorada la posada, las criaturas tiene todo para divertirse( inclusive la atencion personalizada y cariñosa de Ivone ) para los mayores fantastico para relajarse y descansar. Mas que buena la cocina en especial las tortas caseras. Sumamente gentiles y atentos sus ayudates, mucha limpieza y pulcritud. Nuestros saludos y agradecimientos
por unas maravillosas vacaciones

• Me gustó — los paisajes y la vegetacion
  • No me gustó — no tiene wi fi
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada Villabella Villaggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Villabella Villaggio

Dirección: Avenida Epitacio Bittencourt 470 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056780, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 210 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Villabella Villaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Villabella Villaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Villabella Villaggio Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Villabella Villaggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.