“ERA LO ESPERADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Brava Hotel

Añadiste Praia Brava Hotel a tu lista de perfiles guardados
Praia Brava Hotel
Rua Prof Ari Kardec Bosco de Melo, 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-800, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 90 hoteles en Florianópolis
“ERA LO ESPERADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Un hotel con una muy buena ubicacion, la descripcion es la que aparece en todos lados sin lujos pero acorde a la tarifa, lo mas gracioso era en el desayuno es que tiene una tostadora familiar para 2 tostadas y 200 pasajeros desayunando asi que la cola de las tostadas parecia la de los jubilados el dia de cobro, pero bueno por lo menos era una forma de hacerse de amigos

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es un hotel tranquilo, en algunos aspectos parece antiguo, la decoración es bastante pobre pero si uno va en busca de tranquilidad y buena ubicación está perfecto. El bar y comedor están concesionados y la verdad tiene una muy buena atención y buen nivel de comidas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

consejo de un veterano viajero a brasil....el praia brava es un hotelazo, da a la playa , tiene una excelente infraestructura y atenciòn, y si miran los precios està mas barato que los "5 estrellas" de gesell.....si lo estas considerando, no lo dudes. fui 2 veces con mi hijita en los 90.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hotel del sur de brasil. Sin grandes lujos. Excelente infraestructura, muy buen servicio, muy proximo a la playa. Desayuno y comida en general muy buena (poca variedad, pero de calidad). Ideal para la familia. Precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas no son las mejores, pero son buenas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muy lindo lugar, lástima muy lejos del centro de Florianópolis, pero compensa el hecho de que está pegado a la playa. Muy buen servicio de playa (sombrillas, toallones, etc)
desayuno excelente, cena variada pero comida muy grasosa y salada (cena)
ya que había tomado media pensión. Mi esposa necesitaba comida sin sal por su hipertensión, y por más que la pidiéramos (así nos habían aconsejado), no hubo caso.
Por otro lado, algo que no nos gustó (a mí y a mi flia) es que en la cena no había fruta, sólo había 2 tipos de postre que a veces o no nos gustaban o necesitábamos comer alguna fruta, y eso que en el desayuno había mucha variedad de frutas. Pedí pero no me dieron bolilla.
Otra cosa que no me gustó: un día mi hijo estuvo muy descompuesto y en lugar de desayunar (consumiendo esa gran variedad de cosas que había) sólo quiso tomar una gaseosa tipo 7up, me la cobraron !!!!
ni siquiera fueron capaces de pensar que estaba consumiendo de menos que de más. cualquier tecito adicional lo cobraban extra.
Otra cosa, nosotros habiamos pagado un extra (con la empresa de viajes ATI) por tener una habitación con vista al mar y cuando llegamos nos dieron una que no daba al mar. Me quejé inmediatamente, pero me costó bastante discusión para que me la dieran.
La pileta del hotel muy linda y con tobogán . Mi hijo la disfrutó mucho.
De todos modos, iría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: egir con vista al mar (vale un poco más), por las dudas, leí que el descanso no es bueno si no se e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Praia Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Brava Hotel

Dirección: Rua Prof Ari Kardec Bosco de Melo, 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-800, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 90 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Brava Hotel Florianopolis
Hotel Praia Brava Florianopolis
Praia Brava Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Praia Brava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.