“Agradable hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Brava Hotel

Añadiste el Praia Brava Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Praia Brava Hotel
Rua Prof Ari Kardec Bosco de Melo, 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-800, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º53 de 87 hoteles en Florianópolis
“Agradable hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo visite en dos oportunidades, una con mi esposo y otra con mi esposo y dos hijos. El hotel está a pocos metros de la playa. Praia Brava es una lugar bellísimo de Florianópolis. Como su nombre lo dice, son playas con mucho oleaje. La infraestructura del lugar es de primera, con complejos a todo lujo, se diferencia mucho de otras zonas como Canasvieiras.
El hotel es relativamente sencillo comparado con las construcciones del lugar, pero tiene todo lo necesario para pasar unos días de playa súper cómodos. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía un lindo balcón que daba a la zona de la piscina. Estaba dividida con una especie de mampara de vidrio esmerilado, la zona de la cama matrimonial de las dos camas de los chicos,lo que otorga cierta privacidad. El desayuno es muy bueno y variado. Fuimos con media pensión, la cena era buffet, bastante variada también y conveniente ya que no hay muchos lugares donde ir a comer por la zona, y lo que hay es bastante caro.
Tiene una linda piscina con tobogán, servicio de playa con sombrillas y reposeras, un lindo lobby y otras salas de estar, personal de recreación, una piletita chica climatizada, y una sala de juegos.
La zona es muy tranquila, para descansar, no hay movida nocturna, pero a pocos kms se puede ir a otras playas con más vida nocturna si se quiere. Lo recomiendo para parejas o familias con nenes chicos especialmente. A pocas cuadras hay un super que tiene de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen los balcones más amplios.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Haedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está ubicado en una zona que no tiene lugares cercanos de esparcimiento, por ello, es recomendable viajar con auto. El check in y el check out se realizó rápidamente. El hotel tiene una amplia recepción y varios espacios de estar lo cual lo hace muy confortable, sobre todo los día de lluvia. La habitación es muy amplia con muy buena decoración, balcón hacia la pileta y cuenta con un sillón de tres cuerpos, mesa, dos sillas, frigobar y split. También tiene cofre con un costo adicional de R 3 diarios. La cama matrimonial resultó incómoda en la parte central porque unieron de dos camas individuales con sus respectivos colchones. La TV, no tiene cable, cuenta con solo cinco canales locales que no se veían bien. A fin de recargar celulares, baterías de cámaras y otros, hay que llevar adaptadores eléctricos a dos patas cilíndricas porque en el hotel no los facilitan. A fin de no repetir en detalle los servicios disponibles solo los enumero: piscina exterior con tobogán, piscina interior pequeña climatizada, sauna, gimnasio, sala de juegos, servicio de playa con sillas y sombrillas. El desayuno es muy variado y de buena calidad donde sobresalen los exquisitos chipás. La mala nota se la llevan los jugos que no tienen sabor a nada y el servicio -que está concesionado pero el hotel debería controlar mejor- que solo ofrecía un termo con agua caliente para hacer té que, al acabarse rápidamente, había que reclamar para que la repongan. Lo mismo sucedía con otros alimentos. Esto y la nula amabilidad del personal del comedor fue una constante durante toda la estadía. Tampoco allí entregaba agua caliente para los termos particulares. Por último, no había wifi en las habitaciones y muy pocas veces en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no tengan vista a la piscina para lograr menos ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy linda experiencia en pareja... llovieron varios días, pero el hotel es tan lindo y con tantas cosas para hacer que no hay tiempo para aburrirse.
Es un poco alejado del centro y no hay cosas para hacer de noche, es ideal para alquilar un auto y recorrer la isla que es preciosa.
Sin dudas un lugar al que volvería!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
1.326 votos útiles 1.326 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El edificio consta de dos bloques con distintas acomodaciones y estacionamiento cerrado debajo de ambos. Está muy bien ubicado, más o menos en la zona de la mitad de Playa Brava y a pocos metros del mar.
Tiene un amplio lobby muy agradable y otro estar más confortable, que me vino bien principalmente cuando tuve que instalarme buscando buena señal de wi fi ya que en la habitación no tenía. En la parte de atrás hay una especie de patio de invierno bien grande con una enorme lucarna, muchos sillones y mesitas, ideal para reunirse a tomar algo o conversar; en esa zona se encuentra el acceso al sauna, sala de juegos, pileta climatizada y el gym (que tiene pocas máquinas). El salón comedor es sumamente prolijo y cuenta con una zona semi-cerrada cercana a la pileta, muy buena para desayunar por su luz natural. El área externa, por su parte, ofrece una piscina pequeña con tobogán y un bar-restaurante cuyos precios nos parecieron elevados. Algo que me llamó la atención fue que el acceso para los huéspedes que vienen desde la playa es a través del lobby principal. Si no me equivoco, no hay otra entrada y me parece incómodo ya que los vi ingresar en traje de baño. Nosotros no utilizamos el servicio de playa porque al igual que el año anterior, nos tocaron muchos días de lluvia.
Nos ubicamos en el 2º piso, en una Suite Master, súper amplia, muy agradable; tiene sala de estar con frigo, barra de bar, mesa con sillas, y luego el dormitorio con sillones y TV plasma. Esa unidad posee dos balcones comunicados que la recorren y ofrecen vistas al mar, hacia el frente y la piscina. El baño es muy amplio pero necesita una renovación porque luce viejo. Todo lo que es blanquería estuvo muy limpio, pero en la habitación noté algunos detalles que no me satisficieron.
No queríamos cenar en el restaurante del hotel y sabiendo que Playa Brava no cuenta con infraestructura gastronómica, decidimos (ya durante el paseo diurno) comprar unos bocados y bebidas para comer en la suite, aprovechando que teníamos mesa y sillas también en los balcones, así que estuvimos muy cómodos allí disfrutando de la linda vista.
El desayuno es lo que más me gustó, muy completo, con opciones calientes, y con mucha variedad en cada uno de los alimentos tradicionales como los cereales, frutas, fiambres y panificados.
Tuvimos una atención excelente por parte de la recepcionista y correcta en el resto del personal.
La reserva la hice a través de Booking, consiguiendo una excelente tarifa y no tuve ningún inconveniente. Si se va a reservar directamente con el hotel, sugiero consultar el bloque (A o B) donde se le asignará la habitación para tener una idea de ubicación y vistas de la misma.
En general las instalaciones se ven amplias y agradables, pero algunos sitios necesitan reciclado o renovación. Yo tenía ganas de conocer este hotel y me gustó, no obstante hay que tener en cuenta - tal como han comentado otros huéspedes- que la estadía y la zona en sí pueden tornarse incómodas si no se cuenta con vehículo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel y su personal me resultaron excelente!!! o "muito booommm" como dicen ellos!!!! Perfecta limpieza, exiquista comida, a mi hija y a mi nos prepararon la comida SIN GLUTEN a pedido nuestro porque somos celíacas, se esmeraron cada vez que nos atendían, en amabilidad y respeto!!! Los desayunos son completísimos, podés elegir lo que quieras!!! y también cosas APTAS PARA CELÏACOS!!! el café, la leche, el queso, el jamon, las mermeladas, los pancitos de queso, las frutas (obvio) y así todo lo que gustes te lo preparan!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Praia Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Brava Hotel

Dirección: Rua Prof Ari Kardec Bosco de Melo, 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-800, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 87 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Brava Hotel Florianopolis
Hotel Praia Brava Florianopolis
Praia Brava Hotel Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Praia Brava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.