“elegi bien el departamento antes de ir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglese Holiday Resort

Añadiste Inglese Holiday Resort a tu lista de perfiles guardados
Inglese Holiday Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua das Gaivotas, 1709 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º70 de 89 hoteles en Florianópolis
La Plata, Argentina
“elegi bien el departamento antes de ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve en este resort desde el 1 al 9 de febrero de 2014. lo contrate por internet a traves de una inmobiliaria de bsas. fuimos 4 familias que alquilamos dptos iguales. al llegar los departamentos eran bien chicos y muy desparejos en equipamiento y decoracion. el que me toco a mi de muy mal gusto con olor a humedad. los de mis amigos mucho mejor. no se pueden cambiar ya que el dinero ya estaba depositado en la cuenta del dueño de la unidad. no incluye desayuno limpieza o cambio de ropa blanca. la cocina es muy chica. hay deptos mas grandes y comodos por otro precio. mi consejo antes de reservar que les muestren la unidad que les va a tocar y si pueden no elijan los mas chicos. a favor la ubicacion frente a la playa, cochera cubierta, muy buena pileta con toboganes para los chicos. buen quincho (el cual sugiero reservar con tiempo). el personal amable, buen precio, tiene un supermenrcado en la puerta con precios accesibles y completo. sombrilla y sillas en la playa. seguro para los chicos y muy familiar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve en familia en diciembre 2013 y puedo decir que el hotel, (condominio en todo caso, no es resort) es muy bueno en infraestructura. Los deptos son amplios, tiene estacionamiento, canchita de futbol y voley, juegos infantiles, quincho con parrilla. Lo más destacado; tiene piscina cubierta con agua caliente y sauna, dos toboganes para niños en las piletas exteriores y la comodidad de contar con sombrillas y silitas en la playa. Alejado del centro de Ingleses unas 12 cuadras conviene estar con auto. Criticable el desayuno, pobretón para lo que esperamos encontrar en Brasil, con una atención poco cordial, tampoco destacable la limpieza de la habitación: tendido de cama y una pasada de escoba, pero bueno, estamos de vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos en el hotel para semana santa y la verdad que la pasamos mas que bien.. es un lugar muy tranquilo, con todas las comodidades de una casa!
Nuestro departamento era enorme, eramos 6 personas. Tenia 3 habitaciones cada una con su baño, un living comedor muy grande y luego la cocina con todo lo necesario para no moverse del hotel. También tenia un balcón muy extenso con una hermosa vista al mar.
La piscina, tambien, es gigante y muy limpia. Tiene otra piscina climatizada y cubierta pero no la visitamos. Ofrece una sala de juegos con pin-pon, pool, metegoles, entre otros. Una gran cancha de futbol y otra de volley.
Para ir a la playa (que solo esta a metros, cruzando la calle) te podes llevar sombrillas y sillas del hotel.
En cuanto al servicio, el personal es muy atento y amable. Lo único en contra es la lejanía del centro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

estuve ahí en semana santa (marzo) por lo cual no noté varios de los comentarios negativos que ví que otra gente escribió, ya que no había tanta gente hospedada en el hotel.
En mi caso, la atención fue buena, las piscinas estaban limpias, las habitaciones limpias.
El lugar me gustó mucho por tener una amplia playa enfrente, aunque sí es un poco lejos del centro para ir caminando, pero para quienes tienen vehículo es una buena opción ya que la relación precio calidad me parece conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo pedir las habitaciones con vista al mar y o si tienen hijos que quieran usar la piscina e...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La ubicación es buena si estas en auto, que fue nuestro caso. De lo contrario el centro de Ingleses te resultará lejos.Es ideal para ir con chicos ya que cuenta con una linda pileta al aire libre, otra con toboganes para los niños y una climatizada cubierta. La limpieza de las piletas no me pareció la adecuada, había días que el agua de los toboganes estaba turbia.La playa te queda cruzando la calle y cuenta con servicio de playa (vale decir: sombrillas y sillas que te las prestan para ir a otras playas). Decían tener recración para los chicos pero lo único que vimos era un muchacho solo que andaba con algunos chicos de aca para allá y que jamás les ofreció a los chicos nuestro hacer absolutamente nada. Tengo entendido que años anteriores había clases de gym para adultos etc...pero esta año nada.Los apartamentos son cómodos, bien equipados. Nosotros fuimos cinco familias y nos dimos cuenta que el equipamento de cada apartamento variaba incluso habiéndole alquilado a la misma inmobiliaria (en este caso RK IMOVEIS). Algunos teníamos horno eléctrico por ejemplo y otros no habiéndo pagado lo mismo.Se puede alquilar por inmobiliaria o a dueño directo. En caso que le alquilen a RK INMOVEIS tengan mucho cuidado con la vajilla que se les rompa y ni hablar con las toallas ya que se las van a cobrar un ojo de la cara en caso de rotura o pérdida.No aceptan que uno lo compre fuera para reponer..Alquilamos con lavarropas y por el agua del lugar se nos mancharon tres toallas. Nos acusaron de haberlas manchado con protector solar y nos cobraron 30 reales cada toalla, incluyendo la del piso!!!!. estuvimos 15 días y pese a que te ofrecen ropa de cama y toallas ninguna de las dos cosas nos las cambiaron en toda la estadía. Además tienen que esperar a las 8 de la mañana para poder irse a que venga la empleada de la inmobiliaria a chequear el departamento si querés irte antes tenés que pagarle 50 reales, encima llegó tarde!!!!Leí por ahí que había olor a orina y es verdad sobretodo en los pasillos. En conclusión: el lugar esta bueno pero el servicio es pésimo, muy mal aprovechado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay apartamentos mirando a la pileta que son ideales para quienes tienen niños, ya que se los puede...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Inglese Holiday Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inglese Holiday Resort

Dirección: Rua das Gaivotas, 1709 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°7 de hoteles balneario en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglese Holiday Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglese Holiday Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Florianopolis
Inglese Holiday Hotel Florianopolis
Inglese Holiday Resort Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Inglese Holiday Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.