Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de limpieza, alfombras y toallas gastadas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Florianopolis

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Florianopolis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sofitel Florianopolis
5.0 de 5 Hotel   |   Av Jorn. Rubens De Arruda Ramos 2034 | Beira Mar Norte, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88015-701, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Florianópolis
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Falta de limpieza, alfombras y toallas gastadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel esta muy bien situado, con vistas muy hermosas al mar. Lamentablemente este hotel en particular, no obedece a los estándares internacionales de la cadena. El personal es muy amable. Respecto a la limpieza, las alfombras de los pasillos están sucias y manchadas. La limpieza de la habitación deja mucho que desear y las toallas deberían haberlas cambiado hace ya un tiempo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

528 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    175
    214
    96
    34
    9
Ver opiniones para
91
190
58
138
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

el servicio es malo,no tenían sistema.me tuvieron una hora reclamándole que no les había pagado el desayuno!!!!!!!
y luego no pidieron disculpas,era un error de ellos ya que había hecho el pago total.
la persona que me atendio,carla,parecia que me estabas haciendo un favor

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hotel situado en la avenida principal de la ciudad, cerca de todo. Buenas vistas panoramicas sobre la bahia de florianopolis. Las habitaciones estan bien y son comodas, pero les falta iluminacion, porque ademas los armarios son oscuros.
El personal del hotel en general y el de recepcion es muy amable y atento.
El salon de desayunos es agradable, y la comida del desayuno ,es abundante y variada,pero el local es muy oscuro, le falta claramente iluminación, como a las habitaciones
La relación calidad-precio del hotel me parecio muy adecuada

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buzios R.J
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si ud espera un Sofitel,se desilusionara.
Las habitaciones son pequeñas y oscuras.Baño infimo.
Para colmo predomina el negro en los armarios,lo cual achica mas los espacios,por lo que decidimos pagar la diferencia y conseguimos una de las 2 suites que tiene el hotel.
Bien espaciosa y comfortable,mismo asi el baño esta separado de la cama por 2 puertas de vidrio,lo que quita cierta intimidad.El espejo esta dentro del armario ????uno se mira entre el espejo y la ropa.
Creo que el toque frances debe dar prioridad a su localizacion.Brasil.
Eso incluye cafe da manha ,no debe ser cobrado aparte,asi como el estacionamiento o el uso de internet hoy en dia.
Un hotel que ostenta 4 y media estrellas, estos items deben ser obligatorios y parte del servicio que ofrecen.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Un buen hotel en calidad y precio. Excelente ubicación si se quiere o pretende recorrer Floripa en auto.
Lo que más me gusto fue la atención y amabilidad de su personal, Lo que menos me gustó es que sus ventanas no aíslan totalmente el ruído de la calle, pero igual se puede dormir bien. Sus habitaciones son cómodas y con estilo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sofitel Florianopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Florianopolis

Dirección: Av Jorn. Rubens De Arruda Ramos 2034 | Beira Mar Norte, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88015-701, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Florianópolis
N.°4 de hoteles balneario en Florianópolis
N.°5 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.°8 de hoteles para familias en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Florianopolis 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Florianopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Florianopolis
Sofitel Florianopolis Florianópolis, Brasil
Sofitel Florianopolis Hotel Florianopolis
Florianopolis Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Florianopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.