“Linda ciudad, linda gente” 3 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Parana, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Linda ciudad, linda gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nuestras idas a Garopaba eran para el super y algunas noches para pasear en el microcentro o sentarnos a comer algo cerca de la playa.
Particularmente la playa no me gustó, playa con mucha gente por lo que nuestros días de playa eran en Ferrugem donde estabamos hospedados

Visitado el febrero de 2012

Montevideo, Uruguay
“Ideal pasar dia en la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hermosa la playa, casi sin oleaje, ideal familias y descanso. Hay muchos puestos para comer asi que no hay que salir de la playa.

Visitado el enero de 2013
bsas
4 opiniones sobre atracciones
“Playa tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Para mi opinion lo menos lindo que tiene Garopaba es su playa..tipica playa de pescadores muy tranquila esta linda para ver surfear..la ciudad en si es muy completa tiene posadas muy lindas y es principalmente para ir en familia..de ahi hay colectivos que te llevan a Ferrugem, sirui Praia do Rosa que son playas mas lindas a cinco cuadras del centro tenes la termimal de micros y de ahi salen en temporada colectivos hacia Guarda do embau que es hermosa.

Visitado el febrero de 2012
18 opiniones sobre atracciones
“lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Esta playa es muy familiar y agradable. No tiene olas, es pintoresca a la vista, tiene mjuchos servicios con restaurtant sobre la calle, y puestos de venta sobre la misma. Va bastante gente con lo cual y al ser una bahia no tiene la limpieza que quizas tienen playas de mar abierto o mas movidas por olas. A mi me dio tranquilidad, quienes van con niños saben que es importante una playa donde no tengas que llevar a los chicos rodeados de salvavidas y que tengas comida cerca. particularmente me gusto la ciudad con varios negocios, y parte residencial, todo en un ambiente familiar. En definitiva parta quienes vamos con la familia es muy lindo.

Visitado el diciembre de 2012
Córdoba, Argentina
“No me sorprendio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Si bien el centro tiene muchos locales y podes encontrar de todo, hasta hipermercados enormes donde comprar y restaurants delicioso.. la playa no era lo q imaginaba.

Visitado el enero de 2012