“Cena rapida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gelomel

Gelomel
Av. dos Pescadores, 285 | Centro, Garopaba, Estado de Santa Catarina, Brasil (City Center)
(48) 3254-3286
Barrio: City Center
Zarate, Argentina
“Cena rapida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Gran variedad y calidad para los que gustan de la COMIDA POR KILO que te permite rapidez , precio y probar muchas cosas a la vez ( de todo un poquito) para ir en familia : no pidas que este lugar te de EL RINCON PARA UNA SALIDA ROMANTICA

Visitado el febrero de 2014

“Amplia variedad de platos con muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Restaurante y heladeria con servicio de buffet por kilo. Es muy práctico ya que permite degustar distintas comidas sin un costo excesivo. Fuimos varias veces, y siempre nos encontramos con comida muy fresca, muy bien preparada y con productos de óptima calidad.
En nuestro caso, priorizamos los pescados y frutos de mar y no nos defraudaron nunca.
Como menciona MARINA658, el sistema de autoservicio, a veces lleva a servirnos de más por lo que hay que ser cuidadoso con ello, en especial en el caso de los chicos !!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Corrientes, Argentina
“Variedad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Aunque no soy fanatica de este tipo de restaurante por peso de la comida, nos soluciono el problema de que cada uno se sirvio a gusto lo que queria comer. No hay servicio de mozo. El helado es el mejor del lugar

Visitado el enero de 2012
Río Cuarto
“QUÉ VARIEDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La variedad de helados es grandísima. Pero nosotros estamos acostumbrados a un precico más bajo. !! Ojo!! Tener cuidado con lo que cuesta por kilo y lo que uno se sirve.

Visitado el enero de 2012