“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Concurrimos tres veces en nuestras vacaciones y siempre fuimos muy bien atendidos. La última, un miércoles en que ofrecen sushi en promoción y cerveza tirada 2 x 1
Salvo el sushi que es bastante mejorable, lo demás perfecto! Precios acordes a la calidad de la comida que sirven. Porciones abundantes. Recomiendo el salmón grelhado con alcaparras y el frango a la milanesa acompañados de ensaladas, arroz, porotos y papas fritas.

Un 94 % lo recomiendan
“Calidad que se mantiene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Unos de los primeros restaurantes de Garopaba y que hasta el día de hoy mantiene su calidad. Un lugar limpio, restaurado, moderno, con camareros atentos y lugar para aparcar. La comida es muy buena y bien servida. Un poco caro pero lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Resistencia, Chaco, Argentina
“Un cumpleaños de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Pasamos a conocer, el día previo a mi aniversario, y ya desde la cordialidad con que fuimos recibidos, supimos que la reserva para mi cena de 'virada' era un hecho... Todas las atenciones y el servicio, la exquisita comida: Anchoa Grillada (quienes la recomiendan como una escala ineludible de cualquier viaje a Garopaba no se equivocan!), Zanoninhos para los pequeños y una tabla de Sushi muy interesante; sumados al obsequio de un espumante sabroso y dulce para brindar al momento del 'Parabens para voce' hicieron un velada increíble... de dos familias argentinas del interior, la relación calidad-precio de este clásico Zanoni lo hace MUY recomendable para cerrar de la mejor manera unas vacaciones a las playas de Garopaba, Ferrugem, Praia do Rosa y toda la bella zona de bahías que los rodean. Voltaremos!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente