“lindas vacaciones en hotel enseada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Enseada

Hotel Enseada
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Itapema
Hotel Enseada
Rua 219, 45 - Meia Praia, Itapema, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Itapema
Posadas, Argentina
“lindas vacaciones en hotel enseada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Viajé con mi marido y mi hijto de cuatro anos en enero del 2011.Coincido con Jorge, el usuario que escribió la resena precedentemente, el hotel necesita una reforma urgente, es muy simple, no tiene gran confort, el mobiliario es antiguo, tiene solo dos computadoras en el lobby para todos los pasajeros del hotel, el desayuno es pobre, no tiene servicio de playa (tenes que alquilar la sombrilla y las sillas), la pileta es pequena. Aún así rescato la ubicacion sobre la playa y el servicio de recreacion para ninos con actividades en la pileta para ninos de todas las edades y para los adultos en la playa frente al hotel. Fueron unas lindas vacaciones a pesar de lo limitado del hotel. Difiero con Jorge que lo recomienda solo como última opción. Lo recomiendo solo por la ubicacion (porque no hay otro hotel en meia praia frente a la playa) y por la recreación infantil. Con respecto a lo demás, los duenos deberian invertir en reformarlo. No es malo el hotel estaria en una categoria entre regular y normal pero le falta aggiornarse.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar deben ser mejores. Yo estuve en una habitacion lateral y la vista no...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Riverside, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Situado en un lugar privilegiado, pero los dueños no reformaron el hotel desde hace años...!
La realidad con las fotos no tiene nada que ver. Es antiguo, con un refrigerador súper viejo, muebles deplorables, y el desayuno deja bastante que desear para lo que es Brasil. No tiene wi-fi, y el colchón precisa ser cambiado. No lo recomiendo...sólo vaya si no tiene mucha opción...ya que no hay hoteles en Meia Praia...!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Enseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enseada

Dirección: Rua 219, 45 - Meia Praia, Itapema, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Itapema
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Itapema
Hotel Enseada Itapema, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Enseada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Enseada a tu lista de perfiles guardados