“hermoso!!” 5 de 5 estrellas

Santa Fe, Argentina
4 opiniones de atracciones
“hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

es un lugar a donde no se puede dejar de ir a pasar el dia... o bien alojarte...
es super tranquilo y romantico..

Visitado el enero de 2012

uruguay
29 opiniones de atracciones
“Cuidad de Laguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Laguna. En esta ciudad nos hospedamos dos días, con mi esposa e hija (12), en la semana de Pascua. Es evidentemente un balneario donde sus playas destacan por sobre todo. La parte histórica es interesante y en un DIA se puede ver lo más importante. El centro comercial, pequeño y ubicado en una zona de edificios bastante antiguos lo hace muy pintoresco. Llama la atención la diferencia edilicia (y económica) que existe entre las zonas de playas (Mar Grosso) y el resto de la ciudad. Encontramos precios muy razonables en relación a los que pagamos en Gramado. Es verdad también que para nada estábamos en temporada, aunque el clima y la temperatura del mar nos permitió disfrutar del agua. Como referencia el restoran Atlántico Sur tiene buena comida y precios razonables

Visitado el abril de 2012
argentina
6 opiniones de atracciones
“Que me encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Buenos llegamos en colectivo, nos alojamos en un hotel muy cercano a la playa, lo que nos resulto muy comodo tanto para el dìa como para la noche, Laguna es una playa muy tranquila segura donde todo lo necesario encontras y que aun no esta contaminado de musica, bolioches, grandes centros comerciales, donde a las personas que le gustan caminar lo pueden hacer tanto de dia como de noche es muy tranquilo y seguro, hay muchas playas a las que se puede ir caminado, despues de cruzar la laguna en barcos pequeños, caminando por el barrio de pescadores y atravesando campos se puede llegar a una playa elegida por los jovenes aventureros y enamorados de la naturaleza como es mi caso, a la playa Graveta, una playa soñada amplisima, de la que quede fascinada, nadie absolutamente nadie te molesta, lo que si hay que llevar alimentos y agua, porque esta en su estado natural total, no hay vendedores de nada. Tambièn atravesando los morros se puede llegar a la ciudad vieja donde se puede recorrer el museo, el monumento a Anita Garibaldi conocida como la heroina de dos mundos (Brasil e Italia) su casa convertida en museo, Tambièn hay otras playas muy atractivas como la de Mar Groso, de Botos donde hay muchos delfines grises a los que se los puede alimentar y nadar cerca de ellos, playa grande, playa do Seis donde hay varios restaurantes flotantes donde encontras los mas exquisitos platos con frutos de mar y por supuesto la playa del Farol de Santa Marta conocido internacionalmente por su luminosidad, un verdadero monumento historico rodeado de villas de pescadores. Otra cosa que me llamo la atenciòn son los edificios de departamentos nuevos cada uno con parrilla propia, esa idea de los arquitectos me gusta mucho.

Visitado el enero de 2011
La Plata, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Mucha onda y buenas olas para surfear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Farol de Santa Marta se encuentra a 14 Km de Laguna. Se llega luego de cruzar la laguna con una balsa y recorrer un camino de tierra en regular estado. La balsa tiene una tarifa de R$ 7.00 si se cruza en auto y R$ 0.70 para los peatones. Alrededor del farol, que en sí es muy atractivo, hay una villa plagada de bares, todos con muy buena onda. La playa es fantástica, al norte del farol con suaves olas y al sur, el mar muy abierto y con olas espectaculares para surfear. Hay mucha gente joven y muchos lugares donde alojarse para diferentes presupuestos. Recomiendo visitar este lugar, al igual que el casco histórico de la ciudad, con su mercado y el mirador, desde el cual se obtiene una panorámica muy bonita.

Visitado el enero de 2011