“Buena opción sinnecetisás andar por la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bourbon Alphaville Business Hotel

Añadiste Bourbon Alphaville Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bourbon Alphaville Business Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alameda Cauaxi, 223 | Alphaville, Barueri, Estado de Sao Paulo 06454-020, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Barueri
Buenos Aires
“Buena opción sinnecetisás andar por la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con buen espacio para convenciones, lindo diseño arquitectónico y un gimnasio aceptable. Muy buen desayuno y comidas en general.
El personal de recepción es muy amable y me ha resuelto varios inonvenientes con mi reserva que no generaron ellos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Alphaville Business Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Castro Duarte,

Nos alegramos de que la infraestructura y los servicios le proporcionaron un buen veces.

Muchas gracias por su comentario sobre Bourbon Alphaville.

Sepan que es de extrema importancia para nosotros su opinión.

Esté siempre bienvenidos. saludos cordiales,

David Brito,

Gerente general.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Por viaje de negocios me ha tocado hospedarme por elección de mi Empresa en dicho hotel en reiterados oportunidades, simplificando este hotel no responde a la categoría que indica, desde olores nauseabundos hasta manchas de todo tipo y color en las habitaciones convierten una estancia placentera en la peor pesadilla! Aunque he reclamado en varias oportunidades lo que me ha llevado a deambular por varias habitaciones, TODAS con la misma problemática!!!!! Lamentablemente no tengo elección, caso contrario ya hubiera salido corriendo en búsqueda de otro hotel.....MALISIMO!!! --- Para rescatar la predisposición del personal de recepción en tratar de resolver situaciones que los exceden!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Lamentablemente me hospedo con frecuencia en este hotel, ya que la empresa en la cuál trabajo lo tiene como preferido de acuerdo a sus políticas. De todos modos, debo reconocer que no deja de sorprenderme cada vez que voy, ya que se superan en cuanto tenga que ver con las deficiencias en la limpieza, la infraestructura poco cuidada, malos olores en las habitaciones debido a fumadores y alfombras deficientemente limpiadas.

En líneas generales es un hotel que jamás elegiría porque no satisface los requerimientos mínimos en cuanto a confort y limpieza que requiere una persona en viajes de negocios.

Creo que no vale la pena que siga opinando al respecto, lo único que les puedo recomendar en que no vayan a este hotel, traten de evitarlo por todos sus medios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Cumple las expectativas, desayuno bufete con novedades cada día para no aburrir, ( al menos en una semana hay novedades, no se si el día 8 repiten ).
habitaciones grandes y espaciosas.
minibar algo escaso roonservice 24 hs!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Un hotel estupendo, situado a las afueras de Sao Paulo en una zona tranquila. He tenido la ocasion de disfrutarlo 1 semana y no me ha decepcionado.
El restaurante es muy bueno, y no es caro. Dispone de Carta y buffet.
El desayuno buffet es muy bueno.
El centro del edificio es un espacio abierto, da sensacion de amplitud.
Dispone de una piscina en la azotea, piso 20, no muy grande pero suficiente para refrescarse mientras se disfruta de las vistas.
Cerca hay varios centros comerciales. El servicio es muy atento y siempre te reciben con una sonrisa.Las habitaciones muy confortables, limpias, y camas muy comodas.
Mi estancia ha sido magnifica!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Bourbon Alphaville Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bourbon Alphaville Business Hotel

Dirección: Alameda Cauaxi, 223 | Alphaville, Barueri, Estado de Sao Paulo 06454-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Barueri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Barueri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bourbon Alphaville Business Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bourbon Alphaville Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bourbon Alphaville Business Hotel Brasil/Barueri
Bourbon Alphaville Business Hotel Barueri

Si es el propietario o director del Bourbon Alphaville Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.