“Excelente hotel para una larga estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HB Hotels Alphaville Sequóia

Añadiste el HB Hotels Alphaville Sequóia a tu lista de perfiles guardados
HB Hotels Alphaville Sequóia
3.5 de 5 Hotel   |   Alameda Madeira, 292 | Alphaville/SP, Barueri, Estado de Sao Paulo 06454-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Barueri
Buenos Aires
“Excelente hotel para una larga estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel Sequoia de la localidad paulista de Alphaville en julio de 2013. Fue una estadía de tres semanas acompañando a mi esposo por trabajo. El hotel es una opción muy buena para este tipo de estadías y viajes por trabajo, ya que cuenta con habitaciones amplias tipo apartamento, divididas en dos ambientes. Son dos ambientes muy amplios y cómodos, el baño es enorme y tiene dos lavavos, ideal cuando son varios en la habitación!
Y cuenta con una cocina completa con anafe, heladera y microondas para cocinar algo sencillo (un consejo para el hotel es que pongan más variedad de vajilla)
Nosotros éramos dos adultos y dos niños pequeños y estuvimos más que cómodos y bien atendidos!! El personal de Recepción es muy cordial y siempre está atento a cualquier requerimiento. Además y algo fundamental: el hotel cuenta con un cuarto de Lavandería con máquinas lavarropas y secarropas para operar con fichas que no son muy costosas. En nuestro caso las usamos casi a diario y fue realmente una solución importante al problema de la ropa sucia (más con niños!).
El hotel tiene un restaurante en planta baja grande y muy bien atendido. No tienen la opción de media pensión o pensión completa, pero el costo del menú ejecutivo es accesible y hay muy buena variedad de comidas durante los días de semana ya que es un restaurante muy concurrido por los empleados de las oficinas cercanas.
Alphaville es un centro de negocios y empleos muy importante y en constante crecimiento de las afueras de Sao Paulo, por lo que la mayoría de los huéspedes de los hoteles son profesionales que viajan por negocios o trabajo. Nosotros éramos casi los únicos con niños pequeños y sinceramente la atención fue excelente en todo momento y ante cualquier necesidad que pudiéramos tener.
El único inconveniente es siempre el olor a cigarrillo que se filtra por la salida de los equipos de aire acondicionado, y eso era muy molesto sobre todo por nuestros hijos pequeños.
También tienen cocheras cubiertas incluidas en el costo de la habitación, algo muy conveniente si alquilás un auto.
El desayuno también estaba incluido, como es habitual, y era tipo continental con mucha variedad de panes, tortas y frutas. Todo muy fresco y sabroso!
En general fue una muy buena experiencia y recomendamos ampliamente este hotel para estadías por negocios o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos tienen mejor vista!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Hospede,

Muchas gracias por sus comentarios y las opiniones acerca de nuestros servicios. Me alegro de haber podido cumplir con sus expectativas.

En nombre de todo el staff, gracias por elegir HB Sequoia para su estancia en Alphaville.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, es muy comodo y la atencion de todo el personal es excelente, el orden y limpieza no tiene queja. Por motivo de trabajo, mi esposa y yo nos quedamos mucho tiempo en el hotel y durante todo ese tiempo nos atendieron de maravilla, en especial el personal del comedor quienes se preocupaban de que nos sintieramos bien a pesar de que no hablamos bien el portugues. Lo recomiendo, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En estas fechas hay una onstruccion al lado, asi que recomendaria los pisos mas altos con vista a Al...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Elsa,

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Hotel Sequoia es una buena opción a precios moderados en especial para las personas que viajan por trabajo y no precisan de grandes comodidades del hotel.

En nuestro caso fuimos por descanso con la familia, los departamentos estaban bien, limpios en general, sin mayores comodidades. Me agradó que los pisos no son alfombrados, lo cual es más higiénico en especial con niños.

El personal es muy amable tanto en la recepción como en el comedor. El menú es acotado pero está bien para desayunar o almorzar de paso.
´
El gran inconveniente en estos momentos para quien no vaya por negocio es que al lado del hotel hay una construcción inmensa que está recién iniciándose y todos los días a las 8 de la mañana comienzan con las perforadoras a hacer un ruido insoportable, aún los sábados, con lo cual se hace imposible descansar o permanecer ahí; pero si se levantan temprano, no es problema.

Está bien ubicado y con acceso a numerosos comercios y centros comerciales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PedroDohnert, Gerente en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Sra. Sandra

Muchas gracias por sus comentarios y las opiniones de nuestros servicios. Me alegro de haber podido cumplir con sus expectativas.

Gracias por elegir HB Sequoia para su estancia en Alphaville.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Muy buena atencion, excelente servicio y predsisposicion. Llegue de madrugada y la habitacion estaba en perfecto estado. amplias habitaciones y excelente limpieza y orden general. Los productos de higiene personal son de primera calidad y cuenta con un servicio de parking muy valorado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
PDohnert, Gerente en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Sr. Colnik,

Gracias por elegir HB Sequoia.

En nombre de todo el staff del hotel, agradecemos los comentarios acerca de nuestros servicios y esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel es de primera, las habitaciones inmensas, son en realidad un minidepartamento pues cuenta además de la habitación, con una sala con sillones muy cómodos, televisor de 42" (además del televisor de la habitación), un kitchenett con cocina, refrigerador, cafetera, etc., y los baños son muy amplios, con doble lavatorio.
La atención y el servicio es muy bueno, especialmente de la Srta. Sidenia Bevenutto, quien es sumamente agradable, muy amable y afable en su trato, y se esfuerza en hablar el español con los huespedes que no hablamos portugués, por lo que se destaca nítidamente del resto de recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are awesome and incredible big!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
PDohnert, Gerente en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Sr. Manuel,

La HB Hotels trabaja para la completa satisfacción de sus huéspedes y residentes, haciendo que se sientan como en casa a través de un servicio personalizado y una infraestructura cada vez mejor.

En nombre de todo el personal, gracias por sus felicitaciones y esperamos su regreso a nuestro hotel

Gerente de Operaciones
HB Hotels Sequoia

¿Has estado en HB Hotels Alphaville Sequóia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HB Hotels Alphaville Sequóia

Dirección: Alameda Madeira, 292 | Alphaville/SP, Barueri, Estado de Sao Paulo 06454-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Barueri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Barueri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HB Hotels Alphaville Sequóia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HB Hotels Alphaville Sequóia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HB Hotels Alphaville Sequóia Brasil/Barueri

Si es el propietario o director del HB Hotels Alphaville Sequóia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.