“Cómodo, buen desayuno y muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Campinas

Añadiste el Tryp Campinas a tu lista de perfiles guardados
Tryp Campinas
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Severo Penteado 140 | Cambui, Campinas, Estado de Sao Paulo 13025-050, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Campinas
Tacuarembó
“Cómodo, buen desayuno y muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El encargado de recepción es muy bueno (no recuerdo su nombre, pero es un señor calvo) y soluciona lo que sea. Tienen un mapa con sitios sugeridos para comer y visitar que vale la pena y está muy bien hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanti más arriba menos ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
TRYPCampinas, Gerente geral en Tryp Campinas, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Rabens, Estamos encantados de recibir sus comentarios, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. Agradecemos también por su tan amable comentario sobre la atención de nuestro recepcionista Mauro Cappai, nuestro equipo de Recepción trabaja con dedicación para ofrecer servicios y productos hoteleros que sorprendan y cautiven nuestros huéspedes. Deseamos que puedas volver a visitarnos en breve. Atentamente, Luiz Sanches – Gerente General.

319 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es uno de los hoteles más importantes de Campinas y me alojo ahí seguido por negocios. La verdad es que el ruido de las habitaciones es muy molesto. El aire acondicionado, prendido es insoportable, hay que apagarlo para dormir un rato. También los ruidos de otras habitaciones se convierten en una molestia . Hay muchos restaurantes mejores que el del hotel en los alrededores. El gimnasio bien, con unas máquinas nuevas y la piscina de las mejores. La atención de front desk y limpieza, bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
TRYPCampinas, Gerente geral en Tryp Campinas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr Fabian G,
Gracias por haber elegido el Hotel Tryp Campinas como forma de hospedaje. Le agradecemos de antemano sus comentarios que nos ayudan a crecer ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos encontramos en una premera etapa de reforma del sistema de aire condicionado y el projecto modernizará los equipamientos y asegurará un sueño cómodo durante la noche. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel. Atentamente, Luiz Sanches – Gerente General.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Encontrar un buen hotel como este es una alegría. La atención, la comodidad de las camas, la limpieza del baño, etc.
Tuve un problema con el frigobar y lo solucionaron en minutos!! inclusive con el detalle de traer la bebidas frias.
Sigue siendo mi mejor opción en Campiñas.
Lo que si es un poco caro, pero lo vale

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
Estimado Sr. Santosal,
Le agradecemos por elegir el TRYP Campinas para su estancia en Campinas e por sus comentarios hechos en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que nuestras ubicación, servicio y amabilidad de nuestro equipo superaron todas las expectativas. Agradecemos por su recomendación y estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir el hotel al máximo en tu visita. Deseamos volver a recibirle muy pronto en TRYP Campinas. Saludos cordiales, Luiz Sanches - Gerente General
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel me parecio un poco caro, pero tiene todas las comodidades, tiene una pileta muy linda y esta muy bien ubicado en una zona segura para salir a conocer la ciudad.La atencion es muy buena y tiene un restaurante muy lindo tambien, lo unico que demoro un poco es el check out pero no tengo nada que reclamarle al hotel, al contrario volveria a ir si tengo que viajar a campinas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Matias Sarmiento,
Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel. Nos alegramos en saber que nuestra estructura y restaurante hayan sido de su agrado. Con orgullo recibimos sus comentarios porque trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve. Atentamente, Luiz Sanches – Gerente General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si quieres un early checkin aunque sea por treinta minutos te cobran.
Wifi muy lento, hoy en dia un Wifi de calidad debiera ser obligatorio en un hotel de esta categoria
Desayuno mejorable, poca fruta tropical, una pena estando en Brasil, a veces el comedor se queda pequeño para los desayuno.
Baño pequeño y oscuro
Habitación bien
Piscina bien
Check out muy lento, en el ascensor anunciaban Express Check Out pero en mi caso no ha existido
Localizacion muy buena, zona tranquila con muchos sitios para cenar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
TRYPCampinas, Gerente geral en Tryp Campinas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Jbarand,
Gracias por haber elegido el Hotel Tryp Campinas como forma de hospedaje. Sentimos mucho que tu percepción haya sido negativa acerca de nuestro desayuno. Nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mejorar y corregir nuestros servicios. Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve. Atentamente, Luiz Sanches – Gerente General.

¿Has estado en Tryp Campinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Campinas

Dirección: Rua Severo Penteado 140 | Cambui, Campinas, Estado de Sao Paulo 13025-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Campinas
N.°2 de hoteles de negocios en Campinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Campinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Campinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Campinas
Tryp Campinas Brasil
Tryp Campinas Hotel Campinas
Sol Melia Campinas

Si es el propietario o director del Tryp Campinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.