Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Campinas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Campinas a tu lista de perfiles guardados
Mercure Campinas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Aquidaban 400 | Centro, Campinas, Estado de Sao Paulo 13026-510, Brasil (City Center)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Campinas
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un viaje de trabajo, sin mayores inconvenientes que una recepcionista que no entendía que la reserva hecha a través de booking.com ya estaba pagada y quería volverme a cobrar al momento de mi llegada al hotel.
El desayuno es suficiente y el desayuno a la habitación, muy bueno.
Por cierto, el hotel queda al lado del Ibis.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

583 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    337
    104
    18
    9
Ver opiniones para
105
82
55
286
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Campinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Campinas

Dirección: Avenida Aquidaban 400 | Centro, Campinas, Estado de Sao Paulo 13026-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Campinas > City Center
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Campinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Campinas 3.5*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Campinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Campinas Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Campinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.