“Estancia en Campinas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Campinas

Añadiste Mercure Campinas a tu lista de perfiles guardados
Mercure Campinas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Aquidaban 400 | Centro, Campinas, Estado de Sao Paulo 13026-510, Brasil (City Center)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Campinas
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Estancia en Campinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel Mercure Campinas, es excelente, muy cómodas las habitaciones, todo funciona muy bien, y el trato de su personal es muy cordial, realmente una muy buen experiencia a un costo razonable. La ubicación permite acceder a distintos sectores de la ciudad en forma rápida y segura con un servicio gratuito de transporte para cierto puntos de interés.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado(a):

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Campinas. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Rodrigo Chediek
Gerente Geral/General Manager
Mercure Campinas

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me buscaron este hotel por la cercanía al trabajo... Estuve solo durante todo el mes de junio... LA habitación es amplia, siempre tuve sensación de limpieza... Baño normal con plato de ducha... TV con bastantes canales, solo tve internacional en español...aunque tardaron una semana en programarla... El aire acondicionado hacia mucho ruido... Y lo necesitaba porque hacia frío en la habitación... El wifi un poco rollo, hay q meter la clave cada día.. Estuve dos días sin el y hasta q no me enfade en recepción no lo arreglaron...
La piscina del ático está bien aunque muy fría en junio... Tiene un pequeño gimnasio con 8-10 máquinas... Cene una noche en el restaurante, 60 reales me costo acabarlo todo... Estaba bastante rico... El precio me pareció caro, PERO COMO TODO EN BRASIL... La recepción me tocaron de todo tipo... Simpáticos, secos, sin más.. dan adaptador para el portátil ya q la clavija de la habitación es muy estrecha.. Tienen 220/110 creo recordar.. TV grande...

Tiene servicio de parking, lo mejor del hotel... Pase muy buenos momentos con la gente q se encargaba de gestionarlo... Ningún problema en todo el mes... Algún día igual demoraba un rato ya que dependía en q lugar estuviera aparcado.. 24 horas funcionando.. Lo puedes pagar junto a la factura del hotel... No se sí eran 18-20 reales al día...

El desayuno normal, para un par de Dias sin problemas.. para un messss... quizá el zumo no demasiado bueno, frutas, yogures, aquí probé el de Nestlé naranja con zanahoria riquísimo... En España no los hay... Un poco de queso, embutidos... Cereales..bizcochos.. ... Tienen frutos secos, hay uno q no me acuerdo del nombre, q es la punta de una fruta.. Riquísimo me cogía un buen puñado para comer a media mañana... sisandwichera, quieres puedes pedir q te lo hagan a la plancha en la cocina... si vas desayunar no tienen 100% preparado el desayuno... van montándolo sobre la marcha... De 0-10 un 5 Aunque por la pasta de la habitación.. Escaso...

La ubicación no es la mejor q digamos, tiene un restaurante costaleria a 100 metros muy buena.. En la misma calle del mercure. Ibis... No recomiendan andar más tarde de las 21.00 por esa zona... Un día llegue justo y entiendo porque, demasiada gente durmiendo en la calle en el parque contiguo... Y las avenidas contiguas.. Andando a Cambui se tarda 15-20 minutos... La calle q baja a la iglesia tiene un bar de bocadillos, hamburguesas NICO.. MUY RICAS,... EL CHURRASCO DE LA CASA SE SALE... Suele haber un par de puestos de hot DOJ no muy lejos... Un pizzería a unos 300 metros, McDonald a
500 metros en la calle q baja hacia campinas, cruzando el viaducto...

En resumen para unos días, semana sin problema.. Para más yo buscaría otro más cerca de Cambui q da más opciones para cenar... Aunque los precios se dispararan... En este creo q salió a 90€ día... En Cambui no bajaban de 120-150€..

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un viaje de trabajo, sin mayores inconvenientes que una recepcionista que no entendía que la reserva hecha a través de booking.com ya estaba pagada y quería volverme a cobrar al momento de mi llegada al hotel.
El desayuno es suficiente y el desayuno a la habitación, muy bueno.
Por cierto, el hotel queda al lado del Ibis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Mercure Campinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Campinas

Dirección: Avenida Aquidaban 400 | Centro, Campinas, Estado de Sao Paulo 13026-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Campinas > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Campinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Campinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Campinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Campinas Brasil

Si es el propietario o director del Mercure Campinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.