“Vale la pena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Villa di Fiori

Añadiste el Pousada Villa di Fiori a tu lista de perfiles guardados
Pousada Villa di Fiori
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   R. Januario Pereira, 135, Campos Do Jordao, Estado de Sao Paulo, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º122 de 138 hostales y pensiones en Campos Do Jordao
Salvador, BA
“Vale la pena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve alojado allí en enero del 2012, la posada está ubicada en lo alto de una colina, un tanto complicado encontrar el camino, como todas las subidas no son directas, los caminos zigzagueantes y múltiples desvíos puede hacer que erres, lo que nos ocurrió, pero es solo llamar a la posada que con mucha atención y paciencia te indican correctamente, en realidad No es difícil y Vale la pena.
Imagino que esta posada ha sido una gran casa con múltiples habitaciones, construida en una ladera con una hermosa vista.!
Que decir del hospedaje, fue muuuy bueno, gran calidad humana del personal. cuartos muy limpios y agradables de dimensiones suficientes, contaba con placard, pequeña TV, y un frigobar. El baño bien, acorde, sin lujos.

El salón para desayunar... Un tema aparte!!!.... increíble !!! mas grande que algunos '' restaurantes '', 9 mesas para 4 pers. cada una, espacio suficiente entre ellas, mas que cómodo! y el DESAYUNO buffet, con mayúsculas! había de todo y para todos los gustos! diferentes tipos de panes, tortas, cereales varios, dos sabores de yogur, café, te, leche, jugos, frutas, fiambres, quesos, algunos saladitos y otras cosas típicas del Brasil. ( ojo!, sin dudas me estoy olvidando de muchas cosas mas!)

La posada cuenta con un salón pequeño para ver películas a elección en un gran TV plano. Lobby con sofás confortables, donde podes disfrutar viendo TV al calor de un hogar a leña!
Un único punto en contra el estacionamiento, si bien es dentro de la posada, es muy pequeño.

Nos sentimos como en casa.. recuerdo que teníamos que hacer el check out temprano, pero no queríamos irnos sin desayunar, así que nos prepararon algo ( que no fue poco! ) para nosotros solos.
5 estrellas para el personal... y gracias por el agua caliente para los mates del camino.
Ah.. me olvidaba RELACIÓN PRECIO / CALIDAD - EXCELENTE sigan así! felicitaciones!
Con seguridad volveremos!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Pousada Villa di Fiori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Villa di Fiori

Dirección: R. Januario Pereira, 135, Campos Do Jordao, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Campos Do Jordao
Ocupa el puesto n.º122 de 138 hostales y pensiones en Campos Do Jordao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Villa di Fiori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Villa di Fiori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Villa Di Fiori Campos Do Jordao, Brasil - SP

Si es el propietario o director del Pousada Villa di Fiori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.