“Buena ubicacion y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guarumar

Añadiste Hotel Guarumar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guarumar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Petropolis, No. 290 | Centro, Guaruja, Estado de Sao Paulo, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Guaruja
Asuncion, Paraguay
“Buena ubicacion y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospede en julio del 2012, por ende supongo que la tarifa fue bastante accesible. El Hotel es una construcion nueva, habitacion limpia y amplia, baño bueno, tiene frigobar lo que hace mas facil si haces compras de refrigerios. La cama un tanto incomoda, muy dura para mi gusto. La ubicacion me encanto, a solo 2 cuadras de la playa y una de las playas mas concurridas,de noche salimos a pasear y notamos que nuestra zona era la mas movida, cerca de un shopping, de ferias de artesanos entre otros. El hotel esta ubicado frente mismo a una supermercado no muy grande pero si bastante practico para las compras primordiales. El personal del Hotel excelente atencion, nos dio guia de turismo y recomendaciones de tour, y entrega a sus huespedes un ticket de vale promocional para visitar el acuario de guaruja. El desayuno muuy buenoo y completo.
Volveria a ese hotel y lo recomiendo..

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Hotel Guarumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guarumar

Dirección: Rua Petropolis, No. 290 | Centro, Guaruja, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guaruja > City Center
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Guaruja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guarumar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guarumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guarumar Guaruja, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Guarumar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.