“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Guarujá Jequitimar

Añadiste Sofitel Guarujá Jequitimar a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Guarujá Jequitimar
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Marjory da Silva Prado, No 1100 | 1100 Lote A - Praia de Pernambuco, Guaruja, Estado de Sao Paulo 11444, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Guaruja
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy lindo hotel hermosa vista desde comedor con un balcón divino para disfrutar viendo el mar, tranquilo alejado de todo. El baño muy amplio la cama de lo mejor. Un poco caros los servicios a mi parecer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Marian,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Jequitimar Guaruja. Siempre es muy importante recibir un feedback de nuestros huespedes.

Voy a compartir las respuestas de la encuesta con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle otra vez.

SAC Sofitel Guarujá Jequitimar

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Por fuera podrias pensar que es un gran hotel. Pero una vez dentro todo es bastante malo. Faltaba limpieza general. Mala atención de la recepción. Piscina muy turbia y sucia. Goteos aires acondicionados (legionela?). Te anillan en el brazo. Muy caro, pagamos 1.100 reais por noche con parking aparte. En Europa seria un 3 estrellas a menos de mitad de precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Jequitimar Guaruja. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son modernas, cómodas y muy agradables, los espacios son amplios y acogedores, el hecho que su area de piscinas se extienda hasta la playa lo transforma en una suerte de isla maravillosa y contenedora.
El SPA es para no perdérselo, por las instalaciones, los productos utilizados en los tratamientos y la amabilidad del personal.
Sus dos restaurants ofrecen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad y excelente presentación. Absolutamente destacable todos sus productos de panadería.
Desafortunadamente en esta oportunidad tuvimos que soportar la presencia de grupos reunidos por razones laborales que hicieron mal uso de las instalaciones del hotel creando una atmósfera para nada usual en un Sofitel, afortunadamente no fueron así todos los días de mi estadía lo que me dejó con ganas de regresar, por supuesto deseando sepan manejar correctamente este tipo de situaciones para bien de todos los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Me agradan las habitaciones del ala sur con vista al mar, tienen una salida más directa al area de p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Guaruja Jequitimar. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Sobre el evento, lastimamos el transtorno causado. Siempre intentamos hacer que, grandes eventos no molesten la paz de los otros huespedes. Orientaremos nuestros equipos otra vez, para que informen los huespedes de grandes eventos en el momento de la reserva, para quedaren conscientes de las atividades que pueden ocurrir en el periodo de la estadia.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos estado en hotel sofitel jequitimar en guaruja en enero del 2014, cuatro noches, la verdad que el hotel es supremoooo, están en todos los detalles, ambientación, lugar en la playa, desayunados, vistas tanto al mar como a la montañas, pequeño shoping a pasos del hotel, y también supermercado pao de azúcar en el mismo shoping.
La playa de enseada donde se encuentra este hotel es hermosa, desde todo punto de vista, el hotel provee de sombrillas y reposeras, y personal de la playa, las ubica donde vos queres, la playa esta vigilada por gente del hotel, todo el personal es muy servicial, las habitaciones son un sueño, el baño, es muyyy cómodo, las cosas de aseo son de marca occitane ,excelentes.
El desayuno es lo más completo que he visto en mis viajes, hasta botellitas chicas con champaña, me llamo la atención. el hotel es maravilloso, el lugar donde esta, y la playa un sueño.
Gracias Brasil ,gracias guaruja, gracias a todo el personal del hotel, me sentí mejor que en mi casa. Y quiero destacar que lo elegí por la página de tripadavisor, que cada vez soy más fanática, y siempre leo los comentarios de los viajeros que son MÁS QUE ÚTILES, por eso yo también comento para ayudar a otros en sus elecciones de lugares y hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar deben ser soñadas y espectaculares, pero yo fui las que dan a la part...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

¿Has estado en Sofitel Guarujá Jequitimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Guarujá Jequitimar

Dirección: Avenida Marjory da Silva Prado, No 1100 | 1100 Lote A - Praia de Pernambuco, Guaruja, Estado de Sao Paulo 11444, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guaruja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Guaruja
N.°3 de hoteles para familias en Guaruja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 404 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Guarujá Jequitimar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Guarujá Jequitimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Jequitimar Guaruja
Sofitel Guarujá Jequitimar Guaruja, Brasil
Sofitel Jequitimar Guaruja Hotel Guaruja
Sofitel Guaruja
Guaruja Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Guarujá Jequitimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.